26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actor de Stranger Things es detenido por posesión de cocaína en aeropuerto

Charlie Heaton fue deportado de Estados Unidos.

Actor de Stranger Things es detenido por posesión de cocaína en aeropuerto Segunda temporada de Stranger Things (Foto: Netflix)

El actor británico Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, no pudo asistir al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. El periódico The Sun reveló los motivos.

De acuerdo al medio, el actor de 23 años fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de cocaína. Se desconoce la cantidad; sin embargo, se difundió que era para uso personal.

STRANGER THINGS: CONOCE AL NUEVO CHICO MALO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

“[Charlie Heaton] fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”, según indicó una fuente de The Sun.

“Si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”, agregó la fuente.

PUEDES LEER: STRANGER THINGS REGRESA ‘MÁS OSCURA Y ATERRADORA’

Se desconoce si este incidente con Charlie Heaton afectará el posible rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. Esto luego de que los hermanos Duffers, creadores de la serie, comentaran que tenían pensado extenderla hasta cinco temporadas.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada