19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Actor latino será el nuevo Terminator

Este actor de origen mexicano será el responsable de reemplazar a Arnold Schwarzenegger en la versión contemporánea de la cinta.

Actor latino será el nuevo Terminator Terminator

El actor latino Gabriel Luna será el nuevo Terminator en la sexta entrega de la saga de ciencia, que contará con James Cameron como productor, informó este viernes el blog especializado Deadline.

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de origen mexicano, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of SHIELD y por su aparición en la serie Matador.

Además, la colombiana Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas) tendrá un papel destacado en el filme.

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! No saben lo que han sido éstos días, poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes ésta noticia es una dicha. Éste es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte. Deslicen para leer el artículo completo también está en mi perfil y ésta foto es del maravilloso reytuk DREAMS COME TRUE! You can’t imagine how these days have been, to be able to shout THANK YOU today and to tell you all this news is a joy. This is the result of dreaming big, working hard, not going over anyone, believing in the universal conspirator, having people around who believe in you and of course tons of luck. Slide to read the full article and this picture is from the wonderful reytuk

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

Hace pocos días también se dio a conocer que el actor mexicano Diego Boneta formará parte del proyecto junto a clásicos de la franquicia como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Tim Miller, el director de Deadpool (2016), tomará las riendas de este largometraje todavía sin título confirmado y en cuyo elenco aparece también Mackenzie Davis.

Además, James Cameron se involucrará en la saga por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day (1991). Cameron fue el director de las dos primeras películas de la saga.

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de Terminator, más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes del Terminator original y Sarah Connor, respectivamente.

El estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada