20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Actor Jeremy Renner explica por qué insultó a la Viuda Negra

Ojo de Halcón se disculpó por el insulto. El Carmen Mágico

(Foto: Captura de YouTube)

EL actor que interpreta a Ojo de Halcón en los Vengadores: La era de Ultrón , Jeremy Renner , habló sobre los insultos que él y su compañero de reparto Chris Evans lanzaron contra Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson . Los actores señalaron que todo se trató de una broma de mal gusto.

PUEDES VER: VIDEO U2 cantó gratis en el metro de Nueva York

“Era un chiste grosero, lo que sea, pero sí… Me arrepiento de muchas cosas”, dijo Jeremy Renner en el programa de Conan O’Brien. “Pero sí. He tenido bastantes problemas en internet por el tema. Supongo que eso existe ahora”, agregó.

“Me preguntaron algo así como: Viuda Negra ha estado relacionada con Ojo de Halcón, Iron Man, Bruce Banner y Capitán América… ‘¿Cuál es tu opinión?”, añadió. Y yo respondí: ‘Parece que es una puta’. Ahora bien. Estaba hablando de un personaje ficticio y de un comportamiento ficticio”, recalcó Renner.

Como se recuerda, cuando fueron preguntado sobre los supuestos coqueteos del personaje de Johansson con el resto de Los Vengadores, dijeron que el personaje “es una puta” (Renner). Por su parte Evans agregó: “Yo iba a decir algo similar”. “Es una auténtica puta, flirtea con todos y enciende a todos”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada