20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actor de 'Ciudad de Dios' ahora es el jefe del narcotráfico en favela de Río

En la película era uno de los integrantes de la banda de Ze Pequenho.

Actor de 'Ciudad de Dios' ahora es el jefe del narcotráfico en favela de Río Foto: Difusión

La película ‘Ciudad de Dios’ se estrenó en 2002 y de inmediato llamó la atención del público debido a la gran factura de su producción y a la historia real que relataba, una trama llena de basada en la obra escrita por Paulo Lins- de acción y drama dirigida por Kátia Lund y Fernando Meirelles, y que plasma la vida en una favela dominada por el crimen y la crueldad de los jóvenes soldados del narcotráfico

Para la realización del filme, muchos de los actores, sobre todo los niños, eran habitantes de las favelas y hoy uno es protagonista de las noticias porque se ha convertido en un peligroso narcotraficante de Brasil. Hablamos de Ivan da Silva Martins, a quien se le conocía como Ivanzinho, un niño problemático al que le gustaba robar y que por azar llegó a esta producción que se pudo ver en todo el mundo. En la afamada película era uno de los integrantes de la banda del terrible Ze Pequenho, el jefe del narcotráfico en la pantalla.

Hoy, Ivanzinho ya no es aquel chico puntual y hasta incluso buen actor que se pudo ver en “Ciudad de Dios”, ya que tras 15 años ahora es conocido como “Iván el Terrible”. Es uno de los hombres más buscados de Río de Janeiro, el principal sospechoso del asesinato de un policía militar en la favela de Vidigal (el agente, Hudson Silva de Araujo) y, según la policía, el jefe del narcotráfico en la mencionada favela.

Según el diario O Globo, Ivanzinho le ha hecho honor a su apodo y ha sido terrible en el manejo del narcotráfico. Obligaba a los conductores de furgonetas a pagar una tasa por circular por el barrio y se convirtió en una figura tan temida que sus propios vecinos no le aceptaban.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada