25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Actor de 'American Pie' criticado por broma sobre Malaysia Airlines

Jason Biggs está en el ojo de la tormenta en Twitter por hacer referencia al accidente aéreo que ha dejado 295 pasajeros muertos.

Actor de 'American Pie' criticado por broma sobre Malaysia Airlines (Foto: Eva Rinaldi - Wikimedia Commons) Bajo licencia de Creative Commons

Publimetro Colombia. El día de hoy, el vuelo MH17, de Malaysia Airlines, fue derribado en la frontera entre Ucrania y Rusia. 295 pasajeros fallecieron en el accidente. Jason Biggs, protagonista de American Pie y Orange is the New Black, decidió escribir una broma al respecto en Twitter.


La traducción del mensaje es “¿Nadie quiere comprar las millas de viajero frecuente que tengo con Malaysia Airlines?”, y hace referencia a los dos accidentes que la aerolínea ha sufrido este año. La broma no fue muy bien recibida por sus seguidores.

Esta no es la primera controversia en la que se ha involucrado Biggs. Hace unos días criticó el cuerpo de Tara Reid, su compañera de reparto en American Pie; también confesó haber bebido la leche materna de su esposa y haber contratado a una prostituta para “reanimar” su matrimonio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada