23 de octubre de 2017

Temas del día

Un Acto de Dios: Mira cómo se vivió la alfombra roja [FOTO GALERÍA]

La obra, protagonizada por Carlos Carlín, se estrena hoy 21 de julio en el Teatro Pirandello.

Foto 1 de 6
Un Acto de Dios: Mira cómo se vivió la alfombra roja [FOTO GALERÍA]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La obra “Un Acto de Dios”, dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por Carlos Carlín, se estrena hoy 21 de julio en el Teatro Pirandello. La pieza teatral, que es un unipersonal, narra la llegada de Dios a la tierra para informar a los humanos sus nuevos diez mandamientos.

Lea también: “Hoy se estrena “Un Acto de Dios” [VIDEO]”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-hoy-se-estrena-acto-dios-video-48385

- Alfombra roja –

El día 20 de julio se celebró el pre estreno de “Un Acto de Dios” en una alfombra roja que tuvo mucha emoción y alegría, pero sobre todo mucha fe.

Entre algunas de las personalidades que aparecieron resaltaron algunas como Mónica Cabrejos, el actor Stefano Salvini, el cantante criollo Marco Romero y la conductora de radio y actriz “Gachi Rivero”. Mira las fotografías en la galería de fotos.

Asimismo, el director de la obra, Bruno Ascenzo, hizo su aparición en la alfombra roja y hablo sobre su segundo proyecto como director y su primer unipersonal.

“Es mi segunda oportunidad como director. Luego de estar con 30 artistas en “En el Barrio” vuelvo con “Un Acto de Dios” protagonizada por Carlín” comentó Ascenzo. “Es una comedia en la cual la gente se va a divertir muchísimo. Dios baja a la tierra y se mete al cuerpo de Carlín porque, bueno, Christian Meier estaba ocupado” (ríe) continúa el director.

La obra se estrena hoy 21 de julio, de jueves a lunes, en el teatro Pirandello. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central telefónica telefónica de Los Productores: 505-0550. ¡Pueden reír en paz!

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO