20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aclamadas obras del Teatro Nacional de Londres llegan a las salas de cine en Lima

Una perfecta selección de obras, escogidas por su gran reconocimiento.

Aclamadas obras del Teatro Nacional de Londres llegan a las salas de cine en Lima Teatro en pantalla grande.

Para el deleite de los amantes de la artes escénicas y cine de alto de nivel. El Teatro Nacional de Londres llega a la gran pantalla peruana con una selecta programación de sus más aclamadas y laureadas obras interpretadas por actores de prestigiada talla mundial. Disponible desde agosto a mayo, en UVK Multicines.

Una perfecta selección de obras, escogidas por su gran reconocimiento. Algunas de ellas que se podrán ver en las salas de cine: “Cat on hot tin roof”, “Young Marx”, “Hamlet” y “Frankenstein”. Este ciclo, que consta de 13 interpretaciones magistrales, transmitidas en vivo y en directo, se presentarán en High Definition (HD) en las pantallas de los cines UVK Platino Basadre y UVK Panorama en horario estelar.

Las entradas en pre venta se encuentran disponibles en la boletería de ambas sedes de la cadena de cine o vía online, en la página www.uvkmulticines.com/contenido_alternativo.

• YOUNG MARX, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre del 2018, a las 8 p.m.
• YERMA, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de septiembre del 2018, a las 8 p.m.
• FOLLIES, jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre del 2018, a las 8 p.m.
• HAMLET, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre del 2018, a las 8 p.m.
• FRANKESTEIN, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de noviembre del 2018, a las 8 p.m.
• JULIUS CESAR, jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de noviembre del 2018, a las 8 p.m.
• JULIE, jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de diciembre del 2018, a las 8 p.m.
• KING LEAR, jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de diciembre del 2018, a las 8:00 p.m.
• THE MADNESS OF GEORGE III, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero del 2019, a las 8 p.m.
• ANTONY & CLEOPATRA, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo del 2019, a las 8 p.m.
• I`M NOT RUNNING, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo del 2019, a las 8 p.m.

Entrada general S/45 y descuentos para suscriptores de El Comercio: S/ 36 y S/38 con Radio Filarmonía y Círculo de Amigos.

Sinopsis

CAT ON A HOT TIN ROOF. En una noche llena de vapor en Mississippi, una familia sureña se reúne en su plantación de algodón para celebrar el cumpleaños de Big Daddy. El calor abrasador es casi tan opresivo como las mentiras que dicen. Brick y Maggie bailan alrededor de los secretos y las tensiones sexuales que amenazan con destruir su matrimonio. Con el futuro de la familia en juego, ¿qué versión de la verdad es real? ¿Y cuál ganará?
Director: Benedict Andrews
Duración: 2H 40Min.

YOUNG MARX. 1850, y el terrorista más temido de Europa se esconde en Dean Street, Soho. Intrigado e inquieto, el revolucionario de treinta y dos años es una combinación espumante de brillantez intelectual, invectiva, ingenio satírico y analfabetismo emocional infantil.

Acreedores, espías, facciones revolucionarias rivales y posibles seductores de su bella esposa, todos circulan como buitres. Sus escritos se bloquearon, su matrimonio murió, su amigo Engels desesperado por su genio desperdiciado, su única esperanza es un trabajo en el ferrocarril. Pero todavía no hay nadie en la capital que pueda mostrarte una mejor noche en la calle que Karl Heinrich Marx.
Director: Nicholas Hytner
Duración: 2H 40Min.

FOLLIES. Nueva York, 1971. Hay una fiesta en el escenario del Teatro Weismann. Mañana se demolirá el edificio emblemático. Treinta años después de su actuación final, las chicas Follies se reúnen para tomar unas copas, cantar algunas canciones y mentirse sobre ellas mismas.
Director: Dominic Cooke 
Duración: 3H 30Min.

HAMLET. Cuando un país se arma para la guerra, una familia se desgarra. Obligado a vengar la muerte de su padre, pero paralizado por la tarea que le espera, Hamlet se enfurece ante la imposibilidad de su situación, amenazando su cordura y la seguridad del estado. Dirigido por Lyndsey Turner (Posh, Chimerica) y producido por Sonia Friedman Productions.

Director: Lyndsey Turner
Duración: 2H 20Min.

FRANKESTEIN. Infantil en su inocencia pero de forma grotesca, la criatura desconcertada de Frankenstein es arrojada a un universo hostil por su creador horrorizado. Al encontrarse con la crueldad donde quiera que vaya, la Criatura cada vez más desesperada y vengativa determina rastrear a su creador y llegar a un acuerdo aterrador. La responsabilidad científica, el abandono de los padres, el desarrollo cognitivo y la naturaleza del bien y del mal, están incrustados en este cuento clásico emocionante y profundamente inquietante.
Director: Danny Boyle
Duración: 2H 30Min.

JULIUS CESAR. César regresa en triunfo a Roma y la gente sale de sus casas para celebrar. Alarmado por la popularidad del autócrata, la élite educada conspira para derribarlo. Después de su asesinato, estalla una guerra civil en las calles de la capital.
Director: Nicholas Hytner
Duración: 2H 30Min.

JULIE. Salvaje y recién soltera, Julie organiza una fiesta nocturna. En la cocina, Jean y Kristina limpian mientras la celebración se eleva sobre ellos. Cruzando el umbral, Julie inicia un juego de poder con Jean, que rápidamente desciende a una lucha salvaje por la supervivencia.
Director: Carrie Cracknell
Duración: 3H 40Min.

KING LEAR. Considerado por muchos como la mayor tragedia jamás escrita, el Rey Lear ve a dos padres que envejecen, uno un Rey y el otro su cortesano, que rechazan a los niños que realmente los aman. Su ceguera desata un tornado de ambición despiadada y traición, mientras la familia y el estado se sumergen en una violenta lucha de poder con fines amargos.
Director: Jonathan Munby
Duración: 2H 15Min.

THE MADNESS OF GEORGE III. Es 1786 y el Rey Jorge III es el hombre más poderoso del mundo. Pero su comportamiento se está volviendo cada vez más errático a medida que sucumbe a los ataques de locura. Con la mente del Rey desentrañándose a un ritmo dramático, políticos ambiciosos y el intrigante Príncipe de Gales amenazan con socavar el poder de la Corona y exponer la delgada línea entre un Rey y un hombre.
Director: Alan Bennett
Duración: 3H 30Min.

ANTONY Y CLEOPATRA. César y sus asesinos están muertos. El general Mark Antony ahora gobierna junto a sus compañeros defensores de Roma. Pero al margen de un imperio devastado por la guerra, la reina egipcia Cleopatra y Marco Antonio han caído ferozmente enamorados. En una trágica lucha entre la devoción y el deber, la obsesión se convierte en un catalizador de la guerra.
Director: Simon Godwin
Duración: 3H 40Min.

I’M NOT RUNNING,. Pauline Gibson pasó su vida como médica, la líder inspiradora de una campaña de salud local. Cuando se cruza con su antiguo novio, un firme partidario de la política del Partido Laborista, se enfrenta a una decisión agonizante. ¿Qué implica sacrificar tu vida privada y tu tranquilidad por algo más que un solo problema? ¿Ella se atreve?
Director: David Hare
Duración: 3H

NOTAS RELACIONADAS

Métodos anticonceptivos: cinco mitos sobre las píldoras anticonceptivas

Cañete: reportan desaparición de una niña de año y medio

Elecciones 2018: millón y medio de peruanos votarán por primera vez

Unos 100 venezolanos que vivían en Perú regresaron a su país

4 alimentos para el desayuno que previenen la obesidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada