22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Acepté la muerte": La desgarradora carta de Avril Lavigne a sus fanáticos sobre su enfermedad

“Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida”, confesó la cantante.

"Acepté la muerte": La desgarradora carta de Avril Lavigne a sus fanáticos sobre su enfermedad Avril Lavigne contrajo la enfermedad de Lyme desde 2014 (Foto: AFP)

La cantante canadiense Avril Lavigne publicó una desgarradora carta dirigida a sus fanáticos donde habla de su enfermedad y cómo esta lucha la motivó a lanzar una producción discográfica después de cinco años de inactividad.


“Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales”, contó la intérprete de ‘Complicated’.

Esta enfermedad es común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves.

“Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum”, comentó Avril Lavigne.

“Acepté la muerte”

La artista de 33 años agradeció a sus seguidores por el recibimiento de Head Above Water, el primer single de su nueva producción, y contó la historia detrás de esta canción.

“Es la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba”, indicó. “Me sentí como si me estuviera ahogada. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”, agregó Avril Lavigne.

La cantante también describió que pasaron meses antes de que algún médico le dijera de lo que realmente sufría, después de haber sido diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión.

“Mi Fundación quiere asegurarse de que esto no ocurra tan a menudo, por eso en nuestro sitio web, ahora proporcionamos recursos de prevención de Lyme”, explicó y anunció una nueva alianza para seguir con la investigación de la enfermedad.

“Estoy tan emocionado de regresar con música nueva y de tenerte en este viaje conmigo. ¡Hagámoslo! ¡Nueva era!”, finaliza la carta de Avril Lavigne*.

NOTAS RELACIONADAS

Tras superar una rara enfermedad, Avril Lavigne anuncia nuevo disco

¿Sabes cuál es el verdadero nombre de estos artistas?

¿Avril Lavigne está muerta y una impostora tomó su lugar?

Avril Lavigne en Spotify: 10 canciones de la cantante

Avril Lavigne y seis momentos desafortunados de su carrera

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada