20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Absolem, la banda reggae con sonido que transmite conciencia, libertad y revolución

Banda peruana ha participado en diversos festivales de la capital.

Absolem, la banda reggae con sonido que transmite conciencia, libertad y revolución Foto: Difusión

El reggae creado a mediados de los años 60 en Jamaica, siempre busco transmitir paz, armonía, amor y equilibrio. Actualmente, es uno de los géneros musicales más importantes y respetados en la escena mundial. En Perú, cuatros jóvenes limeños buscan seguir con este legado.

Absolem es una banda independiente de reggae, formado por Andrés Salinas, Sergio Chigne, Rafael Allemant y Diego Chávez que buscan a través de sus canciones difundir conciencia, revolución, libertad, amor y principalmente tratar de hacer un cambio, una revolución no solo social sino mental. El nombre de la banda es en referencia al personaje de la oruga del libro “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll.

En la actualidad, con canciones como “Libertad” y “Revolución”, inspiradas en sus propias experiencias y realidad, desean poder compartir un poco de conciencia y serenidad, explorar con su música, la paz que ellos consideran sinónimo de éxito.

Han participado en diversos festivales por todo Lima, donde han recibido la buena respuesta del público en todos los escenarios que han pisado, y buscan ampliar sus horizontes y llevar su música a todo el territorio nacional.

Para conocer más de esta banda pueden seguirlos en su página oficial de Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo aprender a tocar ukelele?

Jaze, uno de los freestylers peruanos a seguir en la escena del hip hop

‘Rawayana’ en Lima: salen a la venta las entradas para el concierto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada