21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aaron Ramsey y las nueve celebridades a las que ‘mató’ marcando goles

Elaboramos una lista con algunas de las personalidades que curiosamente fallecieron luego que el futbolista marcará un tanto. Su última ‘víctima’ habría sido Robin Williams. ¿Casualidad o maldición?

Aaron Ramsey y las nueve celebridades a las que ‘mató’ marcando goles (Foto: USI)

Osama Bin Laden
La primera ‘víctima’ de los goles de Aaron Ramsey habría sido Osama Bin Laden. El 1 de mayo de 2011, el volante galés anotó en la victoria del Arsenal frente al Manchester United. Al día siguiente, Barack Obama anunció en la Casa Blanca, el fallecimiento del terrorista islámico, a manos de la milicia de Estados Unidos.

Steve Jobs
En octubre de 2011, Ramsey le anotó al Tottenham por la League Premier. Tres días después, el fundador de Apple, falleció a los 56 años, luego de una ardua lucha contra el cáncer.

Muamar Gadafi
El 19 de octubre del 2011, Ramsey anotó en la victoria del Arsenal sobre el Olympique de Marsella, por la Champions. Al día siguiente, el dictador libio fue asesinado por la milicia rebelde de su país.

Whitney Houston
La cuarta ‘víctima’ de Ramsey habría sido Whitney Houston. En febrero de 2012, el galés hizo un gol ante el Sunderland. A las pocas horas, se conoció la muerte de la cantante, producto de su adicción a las drogas.

Ray Williams
El 22 de marzo de 2013, Aaron Ramsey marcó jugando por Gales ante Escocia. Luego, se supo del deceso del destacado exbasquetbolista de la NBA, Ray Williams.

Jorge Videla
El 16 de mayo de 2013, Ramsey le marcó al Wigan Athletic. Un día después, murió el presidente de la última dictadura en Argentina, Jorge Rafael Videla.

Ken Norton
El 18 de setiembre de 2013, el volante le anotó al Marsella, por la Champions League. Horas después, se supo que el exboxeador Ken Norton, había fallecido producto de un derrame cerebral.

Paul Walker
El 1 de noviembre de 2013, la leyenda urbana del ‘futbolista asesino de celebridades’, se popularizó aún más cuando falleció el actor Paul Walker, debido a un accidente automovilístico. Ese mismo día, el galés le anotó dos goles al Cardiff City, por la Premier League.

Robin Williams
La última ‘víctima’ de Ramsey, fue Robin Williams. Como se recuerda, el volante galés anotó el último fin de semana con el Arsenal; un día después, Robin Williams fue encontrado muerto en su casa, en Estados Unidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada