22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

8 personajes de 'A los 40'

Este jueves se estrena A los 40 , la ópera prima de Bruno Ascenzo. Esta hilarante comedia cuenta la historia de seis exalumnas de un colegio de mujeres con personalidades muy distintas, que se reúnen luego de 25 años. Aquí algunos de los personajes.

8 personajes de 'A los 40' (Foto: Perú 21)

Wendy Ramos
La excéntrica claun interpreta a Lourdes Flores (homónima de la lideresa del PPC). Tras 25 años, el personaje decide organizar un reencuentro con las chicas de su promoción. “Soy la chancona, la que siempre le caía bien a los profesores. Lourdes es bastante rara, con muchas manías. Al final, a mis 40, en el reencuentro, puede que por fin encuentre el amor”, nos cuenta Ramos.

Patricia Portocarrero
Patricia es Anita Montalvo, la típica solterona del grupo que vive con su hermano, Eddie. “Anita es la pesada, la ‘chinche’, con la que nadie se quería juntar. Fue un lujo hacer esta película porque acabo de cumplir 40 años. Tiene un significado muy especial en cuanto a realización de sueños”, nos confiesa la actriz.

Katia Condos
Interpreta a Francesca, la novia de Luis Miguel (Carlos Alcántara). “Dentro de poco cumpliré 46 años y a partir de los 40 siento que he comenzado a vivir. Francesca, al igual que yo, se siente así, empoderada y feliz, pero sabe que para estar completa aún le falta algo: casarse”, afirma.

Gianella Neyra
La actriz de 37 años interpreta a Sofía, una fotógrafa con alma libre. En la reunión se encuentra con un viejo amor del colegio. “Fue un regalo interpretar a alguien que dice ‘soy feliz con quien soy’. Sofía quiere cerrar un capítulo y el reencuentro es el escenario perfecto”, dice Gianella.

Johanna San Miguel
La recordada ‘Queca’ de Pataclaun es Julia Dueñas, la más popular de la promoción, quien ahora es una reconocida conductora de televisión y madre de una adolescente, Melissa (Lali Espósito), con quien tiene una relación complicada. “Julia es la ‘tía regia’ que se niega por todos los medios a envejecer, actitud que no es del agrado de mi hija Melissa”, nos comenta Johanna.

Sofía Rocha
Ella es Bárbara, una exitosa empresaria divorciada. Bárbara no quiere ir al reencuentro pues teme volver a ver a alguien importante en su pasado “Es bastante independiente y antisocial. Siempre ha vivido en un mundo de apariencias compitiendo con los hombres, pero una persona logrará devolverle la libertad”, cuenta.

Carlos Carlín
Interpreta a Eddie Montalvo, el hermano de Anita. “Mi personaje es el típico ‘lornaza’ que vive con su hermana. Ella me obliga a acompañarla a su reencuentro y, para felicidad mía, conozco a una persona igual de rara que yo. Fuera del personaje, todos nos hemos divertido como si las cámaras no existieran. Ha sido un verdadero reencuentro con los amigos de toda la vida”, dice.

Carlos Alcántara
El popular Cachín encarna a Luis Miguel, pareja de Francesca, quien la acompaña a su reencuentro de colegio. “Mi personaje es un hombre del mundo de la música, tiene un hijo y está de novio con Francesca, con quien convive. El personaje es muy divertido y a través de él podremos ver los conflictos de las parejas de nuestra edad”, comenta.

Tags

Ir a portada