23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

8 gadgets para el 'viejo' moderno

Ahora, el papá moderno prefiere que le regalen tecnología en su día. Estas opciones son ideales para el auto, la oficina, la casa o el gym.

8 gadgets para el 'viejo' moderno

1.- MotoActv
Para el papá deportista, Motorola ha lanzado este accesorio que une las funciones de un personal trainer con un reproductor musical. El MotoActv pesa solo 35 gramos y ayuda a controlar nuestra actividad física diaria. Mide la distancia recorrida, las calorías quemadas y hasta el ritmo cardiaco, todo integrado al celular. Precio: 999 soles.

2.- Pastillero inteligente
Los papás más mayorcitos van a adorar este dispositivo. Es un pastillero inteligente que avisa el momento exacto en que se debe tomar un fármaco. Es fácil de usar y tiene un compartimiento extendible para meter varias píldoras. Precio: 19,90 soles. En RadioShack.

3.- Tablet de 8 pulgadas
La tablet Breeze MW0821 de Aoc reúne las 3 P de la tecnología: es portátil, pequeña y poderosa. Funciona con sistema Android 2,3 y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, ideal para usar en la oficina. De venta en Ripley, Hiraoka, Saga y Tottus. Precio: 999 soles.

4.- Mouse Scanner
Son muy pocos los dispositivos que pueden darse el lujo de escanear, editar y compartir documentos en tiempo real. En esta lista está el Scanner Mouse LSM-100 de LG. Su manejo es fácil: solo se necesita deslizar el mouse sobre el documento a escanear y listo. Con un solo clic, el dispositivo envía archivos por correo y hasta los publica en las redes sociales. Precio: 349 soles.

5.- Memorias portátiles
¿Buscas un regalo bonito y funcional para papá? Cómprale una memoria. Para el papá más formal, tenemos el Wi-Drive de Kingston de 16 GB de capacidad. Se vende
en Hiraoka a 290 soles. Para el más juguetón, hay este USB temático de 4 GB, modelo Ravage de los Transformers. Precio: 50 soles. De venta en Facebook. Buscar como USB Memoria OK.

6.- Cámaras de fotos
Un papá moderno no puede dejar de tener una buena cámara. Samsung nos trae su modelo Multiview MV800 con chasís ultradelgado y 16 megapíxeles de resolución. Viene en colores blanco, negro y rojo. Canon, por su parte, ofrece su modelo PowerShot A4000 IS, con zoom de 8x y sensor de 16 megapíxeles. En Saga, Ripley, La Curacao y Oechsle.

7.- Audífonos Beats by Dr. Dre
Estos audífonos fueron fabricados con ayuda del mismísimo Dr. Dre, considerado uno de los más grandes íconos del hip hop, y preferido de estrellas como Lady Gaga o los Black Eyed Peas. Hace gala de una tecnología que reproduce sonidos nítidos y naturales, y sin distorsión. Incluye un micrófono que permite contestar llamadas mientras se escucha música. Ideal para el papá melómano. Precio: 799 soles. En RadioShack.

8.- Radio para el carro
El carro de papá es un santuario personal. Nada mejor para ‘tunearlo’ que este fantástico autorradio Xplod de Sony, modelo VXAV-62BT. Tiene pantalla sensible al tacto, buen brillo y gran resolución. Además, reproduce toda clase de formatos: DVD, CD, MP3 y se puede conectar a dispositivos como iPod, iPhone y memorias USB. Precio: 1.299 soles. En Sony Store.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada