18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los 8 famosos que hicieron el 'Ice Bucket Challenge'

El desafío ‘Ice Bucket Challenge’ se ha puesto de moda en el mundo. Consiste en tirarse agua helada encima y retar a tres personas a que realicen lo mismo o donen 100 dólares a ALS, asociación que recauda dinero para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, mal que afecta al sistema neurológico.

Los 8 famosos que hicieron el 'Ice Bucket Challenge' (Foto: Nymag.com)

Mark Zuckerberg

Una de las primeras figuras públicas en unirse a esta fiebre fue el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Tras echarse un balde de agua helada, Mark Zuckerberg exclamó en el video: “Eso estuvo muy helado”. Luego, retó al fundador de Microsoft Bill Gates, al CEO de Netflix, Reed Hastings, y a la COO de Facebook, Sheryl Sandberg. Gates ya aceptó el desafío y se baño con un simpático mecanismo para vaciar la cubeta sobre su cabeza al jalar una pita.

Charlie Sheen

El exprotagonista de Two and a Half Men hizo su propia versión del desafío. En vez de agua helada, se tiró encima una olla llena de billetes. “Mien esto. Son 10 mil dólares en efectivo que voy a donar. El hielo se derrite, en cambio esto sí ayuda”, dijo el actor. Luego, retó al creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre, y a sus actuales protagonistas, Jon Cryer y Ashton Kutcher.

Cristiano Ronaldo

Nervioso y en calzoncillos, CR7 también formó parte de este fenómeno de Internet. Ayudado por sus compañeros del real Madrid, Coentrao y Marcelo, el crack portugués fue bañado con dos baldes grandes de agua helada. Luego retó a los cantantes Lil’ Wayne, Beyoncé y Jennifer López.

Lady Gaga

La excéntrica diva del pop hizo el desafío a su amanera. Vestida con un traje de cuero negro se vertió agua helada de una copa gigante de plata. El video fue subido a Instagram. Si bien no menciona ni una palabra, en el título del video se reta a la cantante británica Adele, al presidente de Live Nation Entertainment, Michael Rapino, y al CEO de esta compañia, Arthur Fogel.

Jennifer López

Vestida con ropa de ejercicio, la cantante de 45 años aceptó el reto de Cristiano Ronaldo y subió el video en su cuenta de Instagram. JLo e dejó empapar por sus amigas e hijos con varios baldes de agua helada. Ell retó al rapero estadounidense Pitbull, a la cantante de hip hop Iggy Azalea y a su amiga y actriz Leah Remini.

LeBron James

El ahora basquetbolista de los Cavaliers Cleveland hizo un breve alto en sus vacaciones en Grecia para unirse al Ice Bucket Challenge. Retó luego a sus dos hijos y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien no aceptó el desafío, pero donó 100 dólares a la fundación ALS.

Bill Gates

El fundador de Microsoft Bill Gates aceptó el desafío de Mark Zuckerberg y mediante un divertido mecanismo se echó el agua. Luego, retó a Yan Seacrest, presentador de televisión, Chris Anderson de la organización TED y el fundador de PayPal Elon Musk

Rob Ford

El polémico alcalde de Toronto, quien en mayo pidió licencia para tratar su adicción a las drogas y el alcohol, aceptó participar del reto. Sus amigos le tiraron un recipiente de basura lleno de agua con hielos y luego retó al comediante Jimmy Kimmel, al primer ministro canadiense, Stephen Harper, y a la premier de Ontario, Kathleen Wynne.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada