18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 Deseos: Latina despidió al productor que maltrató a viuda de bombero

Un escándalo se generó en torno al nuevo programa de baile de Latina.

7 Deseos: Latina despidió al productor que maltrató a viuda de bombero

Todo empezó con un audio difundido por la página Chicharrón de Prensa. Allí se escucha hablar a una viuda de los bomberos que fallecieron en octubre pasado en el incendio de El Agustino con un productor de Latina.

Este productor del nuevo programa de Latina 7 Deseos le pedía a la viuda que asista al programa de este sábado para participar porque iban a bailar miembros de la compañía de bomberos La Roma 2 por un deseo.

La viuda le explicaba al productor que ella y sus hijos estaban de luto. Igual sus compañeros de la compañía, por lo que no se explicaba cómo es que podían bailar.

Estos son pasajes de la conversación telefónica:

Productor: “Queremos ayudarlos a ustedes (…) ¿te interesa que lo hagamos o no?”.

Viuda: “Me han comunicado que va a haber un premio para la institución, una camioneta 4×4 (…) pienso que si ellos necesitan una clase de ayuda sería una ambulancia”.

Productor: “Simplemente te pregunto, ¿quieren participar del programa o no? (…) Tú estás siendo muy egoísta con tus hijos, porque te estamos ofreciendo una beca, pero si no la quieres no te preocupes. El programa va a salir al aire con ustedes o sin ustedes”.

Viuda: “No me parece lo que están haciendo”.

Productor: “Bueno, entonces, denúncialo en un canal”.

Latina responde

Tras el escándalo, el canal Latina emitió un comunicado informando que el productor involucrado no trabajará más con ellos.

“El día de ayer sucedió un lamentable incidente protagonizado por uno de los productores del programa, quien de manera injustificable atentó contra una de las principales causas que defendemos en Latina: la no violencia”.

“Hemos decidido que el productor en mención no trabajará más en nuestro canal. Asimismo nos hemos reunido con la persona que fue víctima de este lamentable sucedo a primera hora a disculparnos por el incidente”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada