23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 Cats Art Studio, el proyecto peruano que incentiva la lectura a través de cómics digitales

Cuenta con una plataforma gratuita de entretenimiento que cuenta además con audio, multimedia y fichas informativas.

7 Cats Art Studio, el proyecto peruano que incentiva la lectura a través de cómics digitales Proyecto peruano busca difundir la lectura y la cultura cómic en producto audiovisual digital (Foto: Difusión)

¿Cómo promover la lectura en la era digital? Esa fue la pregunta que se planteó 7 Cats Art Studio, el proyecto peruano que buscan fomentar el hábito de la lectura y la cultura del cómic en el país a través de una plataforma digital gratuita.

“Se sabe que el joven peruano promedio no está acostumbrado a leer un libro de más de 300 páginas, el bajo índice de lectura en el país lo demuestra”, explica Ricardo Leuridan, fundador y guionista del proyecto.

“Consideramos que los cómics son la primera puerta para adoptar el hábito de la lectura, debido a que cuenta con poco texto e ilustraciones”, agrega el director.

Por eso, 7 Cats Art Studio cuenta con una plataforma gratuita de entretenimiento que cuenta además con audio, multimedia y fichas informativas, que capturan desde el inicio al lector.

Su primer cómic ‘Universo Génesis’ presenta situaciones cotidianas con matices históricos, científicos y filosóficos que se mezclan con la fantasía. Esta historia viene acompañada de su propia banda sonora a cargo del compositor musical Gabriel Iwasaki.

Puedes disfrutar cada capítulo del cómic descargando la aplicación gratuita: 7 Cats Art Studio en Play Store. Visita su página web aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Los libros más difíciles que pocos han logrado terminar

Stan Lee ya no firmará autógrafos en público

Brianna Hildebrand: ‘Los jóvenes deben tener superhéores con los que puedan identificarse’

La boda de Batman y Gatúbela, uno de los eventos más esperados de DC Comics

La serie animada original de los Teen Titans podría regresar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada