23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

6 conciertos que veremos el 2015

Este año hay música para todos los gustos. La agenda de espectáculos en la capital abarca diversos géneros, desde el pop hasta la trova, pasando por el blues y el indie. Aquí, algunos de los artistas internacionales que nos visitarán en los próximos meses.

6 conciertos que veremos el 2015 (Foto: Difusión)

Joss Stone

La nueva reina británica del soul, R&B y blues llega por primera vez a Lima para ofrecer un único concierto el 3 de marzo en la Huaca Pucllana de Miraflores. Con 27 años, la intérprete de Fell in Love with a Boy tiene en su haber siete discos de estudio, cuatro de ellos en el Top Ten de la lista Billboard 200, dos Brit Awards y un Grammy. Las entradas para su show están a la venta en Teleticket a S/.220 (general) y S/.364 (Vip).

Jorge Drexler

El cantautor uruguayo tiene una gran legión de seguidores en Lima. Por ello, vuelve a nuestra capital este jueves 5 de febrero para ofrecer un concierto en el Auditorio del Pentagonito de San Borja como parte de la gira de promoción de su último disco: Bailar en la cueva. Dicha producción se alzó con dos Grammy Latino el año pasado en las categorías Grabación del Año y Mejor Álbum Cantautor. Entradas a en Teleticket a S/.104 (Mezzanine), S/.169 (Vip) y S/.254 (Platinum).

Slash y Myles Kennedy & The Conspirators

Este debe ser el concierto más esperado del 2015. El exguitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha confirmado que hará su primer show en Lima este año. En un principio, se dijo que sería el 9 de marzo en el Parque de la Exposición, pero tal fecha y locación podrían cambiar. Sea como sea, este 2015 sí tendremos al virtuoso músico en Lima. Vendrá acompañado de Myles Kennedy & The Conspirators y con el disco World On Fire bajo el brazo.

Ed Sheeran

Es todo un fenómeno de masas. El nuevo ícono del pop, el británico Ed Sheeran, dará un concierto en Lima el 21 de abril en el Jockey Club y lo hará en el mejor momento de su carrera. Prueba de ello es que, luego de su paso por Lima, dará dos conciertos sold out en el Wembley Stadium de Londres (programados para julio). Las entradas para ver al intérprete de Sing están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento si se paga con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero. Precios: S/.130 (Tribuna), S/.189 (Vip) y S/.330 (Platinum).

Motorama

Esta banda de indie rock/post-punk rusa alborotó nuestra capital en febrero del 2014 y este año vuelve recargada para ofrecer otro concierto el jueves 30 de abril en la antigua discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530, Lince). En esta oportunidad, llegan para promocionar su tercer disco de estudio, Poverty.
Las entradas para ver a Motorama y escuchar temas como Eyes, Alps, Ghost o Wind In Her Hair están a la venta en Teleticket a S/.120 (general).

James Blunt

Hace cuatro años, muchos se quedaron con las ganas de ver a este cantautor británico en su primera visita a Lima. Si fuiste uno de ellos, debes saber que Blunt regresará este 17 de marzo con su gira Moon Ladine World Tour, que en Sudamérica también pasará por Argentina, Ecuador, Colombia y Chile. La cita es en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket S/.125 (Preferencial), S/.225 (Vip) y S/.365 (Platinum).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada