22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cinco conciertos en español que se vienen en Lima

Entramos al tramo final del año y recibimos en estas semanas la visita de artistas españoles y de América Latina. En géneros variados que van desde el reggaetón hasta el ská pasando por la balada romántica, aquí te presentamos algunos de los shows internacionales que se vienen.

Cinco conciertos en español que se vienen en Lima Molotov estará en el Colors Night Lights. (Foto: Difusión)

1.- David Bisbal
El cantante de Almería llegó en la madrugada del lunes a Lima para promocionar su quinto trabajo discográfico, Tú y Yo, con una presentación en La Voz. El intérprete de Ave María cantará el 29 de noviembre en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte. Entradas en TuEntrada de S/.50 a S/.318.

2.- Camilo Sesto
Este sábado 15, a las 9 p.m. en el Jockey Club, el romántico español de 68 años ofrecerá uno de sus últimos conciertos como parte de su gira de despedida Todo de mí. La última presentación en nuestro país del intérprete de Perdóname fue hace cuatro años y con un lleno total. Entradas en Teleticket de S/.90 a S/.500.

3.- Rosario Flores
Tras cuatro años, la cantante española ganadora del Grammy Latino ofrecerá un concierto en nuestra capital el próximo 9 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito. Interpretará temas clásicos como Cómo quieres que te quiera y los de su último disco Rosario (2013). Entradas en Teleticket desde S/.126.

4.- ‘Colors Night Lights’
Este jueves 13 de noviembre, el Estadio Nacional será una fiesta con las presentaciones de Calle 13, los argentinos de Illa Kuryaki & The Valderramas y los mexicanos de Molotov. Esta será la última fecha de la serie de conciertos Color Night Lights. Entradas en Punto Ticket de Ripley y Phantom a S/.136 y S/.197.

5.- Ska-P
Uno de las bandas más emblemáticas del ská punk español ofrecerá por primera vez un concierto en Lima hoy desde las 7 p.m. en la Discoteca Mango’s (Av. Arequipa 1530, Lince). Será la única oportunidad para verlos, pues esta es su gira de despedida. Entradas a S/.120 en TuEntrada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada