21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

6 canciones dedicadas al Mundial de Rusia 2018

Estas son las canciones que debes incluir en tu playlist para ponerte en modo mundial.

6 canciones dedicadas al Mundial de Rusia 2018 Foto: Captura de pantalla/ Youtube

¡Empezó el Mundial de Rusia 2018! Esta importante cita deportiva es el pretexto ideal para que artistas de todo el mundo le dediquen temas a este bello deporte. Y si bien hay solo una canción oficial, existen muchas otras que se escuchan en redes sociales. Aquí hacemos una selección de algunas de ellas para que las incluyas en tu playlist y te pongas en modo mundial.

1. Equipo 2018:

Los primeros en subirse al tren mundialista fueron los cantantes rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creed. A mediados del 2017 lanzaron el tema Equipo 2018. La pegajosa balada electrónica trata sobre la importancia del fútbol en la vida de la gente y de cómo un equipo es más que once jugadores. El video tiene más de siete millones de reproducciones en YouTube.

2. Live it up:

El puertorriqueño Nicky Jam, el actor y cantante estadounidense Will Smith y la kosovar Era Istrefi unieron sus talentos para dar forma a este tema, que fue elegido por la FIFA como la canción ofi cial de Rusia 2018. El video, producido por DJ Diplo, cuenta con más de 18,5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube hasta el momento.

3. Colors:

Esta es otra canción que ha sonado fuerte en la previa del Mundial. Patrocinada por Coca-Cola, tiene como intérpretes al reguetonero colombiano Maluma y al estadounidense Jason Derulo. En castellano y en inglés, el tema habla sobre la conjunción de culturas que se da durante este evento. El video, lanzado en abril pasado, tiene más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

4. Positivo:

La cadena Telemundo no quiso quedarse atrás y encargó su propia canción. Los elegidos para componer e interpretar el tema fueron el colombiano J. Balvin y el haitiano Michael Brun. “Positivo / aunque no sea fácil, lo sé / Siempre positivo, y me activo”, dice el coro. Su video tiene casi 10 millones de vistas.

5. United by love:

Hace cinco días, la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro lanzó su propia canción mundialista. En el video, que ya tiene más de 2,2 millones de vistas, Oreiro interpreta a una madre rusa que alienta a su hijo a no perder la fe. Por supuesto, también canta en ruso.

6. Llegamos los peruanos:

Luego de su éxito “Porque yo creo en ti”, el intérprete criollo Marco Romero decidió dedicarle otro tema a la peruana de fútbol a propósito de la clasificación a Rusia 2018. Llegamos los peruanos ya tiene medio millón de reproducciones en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: FECHA y HORA para los partidos del Mundial

Rusia 2018: Fernanda Colombo, la bella árbitro que estará en el Mundial

Rusia 2018: Vladimir Putin inauguró así el Mundial en el estadio Luzhniki [FOTOS]

Rusia 2018: así fue la ceremonia de inauguración del Mundial

Rusia 2018: memes y reacciones que dejó la ceremonia de inauguración [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada