24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘50 Sombras de Grey’: 12 datos que debes conocer sobre la película erótica

El filme está basado en el ‘bestseller’ que escribió la autora inglesa, E. L. James. Llegará a nuestros cines este jueves 12 de febrero, en vísperas de San Valentín.

Esta película se estrenará este jueves en todas las salas nacionales. (Foto: Facebook: Fifty Shades of Grey | Video: Atenas Lima / Youtube).

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos decidió otorgarle a esta película la clasificación R. Esta denominación se debe a que el filme presenta un alto contenido sexual, incluyendo diálogos, conductas inusuales y desnudez.

El portal IMDb estima que el presupuesto que se necesitó para la producción de este filme fue de 40 millones de dólares. Por su parte, según el portal, The Richest, se llegaron a vender más de 100 millones de copias de esta esta trilogía, en todo el mundo.

Para la prestigiosa revista de economía, Forbes, E. L. James es una de las autoras de libros mejores pagadas del planeta. Según las estimaciones que registran, la escritora tendría una fortuna, aproximada, de 95 millones de dólares.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

Jamie Dornan, actor que interpreta a Christian Grey, debutó en Hollywood –en 2006– con el filme, ‘Marie Antoinette’. Sin embargo, su primer protagónico es, precisamente, ’50 sombras de Grey’. En una entrevista concedida a la revista ‘Cuore’, el actor admitió que le pareció excitante esta experiencia y que no le tenía miedo a nada. Además, Dornan contó de que “la gente me dice que mi vida va a cambiar, pero trato de no pensar en eso. Tengo una familia y eso es lo más importante para mí”.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

Por su parte, la actriz que encarna a Anastasia Steele, Dakota Johnson, comentó, en una entrevista reciente que tuvo con el periódico inglés, Daily Telegraph, que se sentía arrepentida de su actuación en esta película: “Hasta ahora me pregunto ‘¿Qué he hecho?’ Pero la mayor parte del tiempo me siento segura”, expresó.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

Esta actriz se ha convertida en una de las más solicitadas en Hollywood. Por ejemplo, Anastasia Steele ya posó desnuda para la revista, W Magazine, a pocos días del estreno mundial de la película.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

La comunidad para madres y mujeres, Babycenter.com, indicó que más de 150 usuarias habían comentado que su embarazo estaba, directamente, relacionado con la historia de Christian Grey y Anastasia Steele. Por ejemplo, se ventiló el caso de Brittany Woodard, una empleada del hogar de 21 años que no tenía planes de tener un hijo a esa edad. Sin embargo, después de leer estos libros, Woodard descubrió que había adoptado “muchas ideas nuevas” para disfrutar con su esposo en la cama.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

La cadena de cines estadounidense, AMC, advirtió, hace una semana, que no permitirían a los espectadores que acudan al estreno de esta película con objetos que rindan tributo a la temática del filme. “No permitimos armas (reales o falsas), o atuendos que puedan hacer que los clientes se sientan incómodos, o les retraigan de la experiencia de acudir al cine”, explicó un portavoz de AMC, Ryan Noon, al blog de noticias, Mashable.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

La popularidad y gran expectativa que se ha generado en torno a este filme generó ya varias parodias en internet. Una de las más conocidas es la que realizó Lego, la cual presenta una animación con los personajes de Christian Grey y Anastasia Steele. El video apareció en el canal de YouTube de esta marca y recibió más de 50 mil visitas, en sus primeras horas de exposición.

La web Fandango, encargada de ventas online de entradas de esta película en Estados Unidos, indicó –a mediados de enero– que la esperada película se ha convertido en el largometraje para mayores de 18 años con las ventas más rápidas en la historia del portal. Se indicó que, hasta ese momento, se habían vendido más de 43 mil tickets para el estreno.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

La cadena británica de tiendas de bricolaje —donde se venden utensilios para carpintería—, B&Q, le envió un memorándum a sus empleados para que estén atentos a todos los pedidos que hagan los clientes de cuerdas y/o cinta aislante (adhesiva), después de haber visto la película. “Tenemos en stock muchos de los productos que aparecen en esta notable escena”, detallaron.


(Facebook: Fifty Shades of Grey).

La cadena musical, MTV, informó, hace unos días, que ya están en conversaciones para realizar dos películas más, debido a la gran acogida que ha tenido. Hasta el momento, se desconoce cuál serían las fechas de rodaje y estreno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada