20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]

Remecieron Hollywood en su momento.

5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]
5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]
Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]
Iggy Azalea y Nick Young.
5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]
Jack Nicholson, Lara Flynn Boyle y David Spade.
5 sonadas infidelidades de famosos [Fotos]
David Letterman y Regina Lasko.
    0 de 0

Es la Semana del Escándalo en E! News y, a propósito, la web de espectáculos ha recopilado cinco de las infidelidades de famosos más sonadas de los últimos años.

1) Gwen Stefani y Gavin Rossdale:
El matrimonio de más de 10 años entre la vocalista de No Doubt y Gavin Rossdale, guitarrista de Bush, terminó en parte por un iPad. Una fuente de E! News comunicó en 2015 que Stefani había encontrado fotos y mensajes de texto explícitos enviados a Gavin por la nana de la familia, Minday Mann, al iPad de la familia. Finalmente se separaron en 2016.

2) Kristen Stewart y Robert Pattinson:
Fue el escándalo del año en 2012. Cuando la revista Us Weekly publicó las fotos de la exprotagonista de Twilight besándose con Rupert Sanders, su entonces director en el filme Snow White and the Huntsman, el mundo de Hollywood entró en shock. Ambos en ese momento mantenían relaciones: Stewart con su coprotagonista en Twilight, Robert Pattinson, y Sanders estaba casado y tenía dos hijos. Cinco años después, el tema aún sigue vivo para sus protagonistas. Ambos aún siguen siendo interrogados por el affair.

3) Iggy Azalea y Nick Young:
“Rompí con Nick porque me enteré de que se había llevado a unas cuantas mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras de seguridad”, publicó la rapera el año pasado en Twitter. Así puso fin a tres años de relación con el basquetbolista.

4) David Spade y Lara Flynn Boyle:
En 2015, el comediante David Spade recordó el tiempo en que descubrió que su novia lo engañó con Jack Nicholson. “Lo más gracioso es que los descubrieron gracias a un accidente automovilístico. Ella gritó por el sunroof ‘tengo novio, no puedo estar aquí’”, contó. “Luego me llamó la revista National Enquirer y me enteré de todo”, recordó.

5) David Letterman y Regina Lasko:
En 2009, la vida personal del expresentador del Late Show tuvo un giro radical cuando reveló que estaba siendo extorsionado para que no se revelara información sobre sus amoríos con empleadas del canal donde trabajaba. Letterman se adelantó y confirmó las especulaciones y pidió disculpas públicas a su esposa Regina.

--
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada