20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 Seconds of Summer: "Nuestro tercer disco será auto exploratorio" [VIDEO]

La agrupación australiana, que se presentará hoy en el Jockey Club, revela detalles de su próximo álbum de estudio.

5 Seconds of Summer en Lima. (Publimetro)

La agrupación juvenil de pop punk australiana 5 Seconds of Summer conformada por conformada por Luke Hemmings (21), Michael Clifford (21), Calum Hood (21) y Ashton Irwin (23) tocará en el Jockey Club.

En la previa, Publimetro conversó con la banda, que estar emocionada por su primera visita a Perú. “Venir a Latinoamérica siempre ha sido un sueño para nosotros (…) es increíble que Perú sea nuestra primera parada en la cultura latinoamericana”, comenta Michael.

“La acogida en el aeropuerto fue increíble. Todos recibimos las camisetas de fútbol de la selección peruana con nuestros nombres atrás, algo realmente muy tierno”, agrega Luke.

PUEDES LEER: 5 SECONDS OF SUMMER: “CADA VEZ VEMOS A MÁS CHICOS EN NUESTROS CONCIERTOS”

En sus seis años de trayectoria musical, 5 Seconds of Summer cuenta con 7 Eps (extended plays) y dos álbums de estudio. El primero titulado homónimamente (2014) y el segundo llamado: Sounds Good, Feels Good (2015)

“Hemos estado trabajando en nuestro tercer álbum desde el día en que salió el segundo disco”, revela Clifford. “Ha sido todo un proceso para nosotros el hecho de perfeccionar este nuevo álbum (…) Esperamos que las cosas ya estén listas para finales de año, sino a inicios del próximo. No estamos tan lejos de tener un nuevo disco y una campaña lista”, comenta.

“Siempre buscamos hacer algo que resto no haya hecho y eso es algo difícil de lograr en el 2017”, explica Irwin. “Como fan de esta banda, estoy orgulloso de lo que es y estoy emocionado de lanzar el próximo disco”.

Por: Vanessa Cruzado

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada