17 de febrero de 2018

Temas del día

Ned Ehrbar |

5 películas a seguir en Sundance

El famoso festival de cine independiente se inició el jueves pasado en Park City, Utah. Aquí te mostramos un listado de las que podrían ser las favoritas.

5 películas a seguir en Sundance

Por: Ned Ehrbar
La edición 2013 del Festival de Sundance , que reúne lo mejor del cine independiente, se inició el jueves en Park City, Utah. Hasta allí han acudido importantes ejecutivos de la industria del cine en busca de lo que podría ser el éxito de taquilla de este año. Aquí te mostramos una selección de las cintas que podrían ser las favoritas en el festival, que culmina el 27 de enero.

1. Kill your darlings. La ópera prima del director estadounidense John Krokidas, que se estrenó el viernes en Sundance, relata los primeros días de la movida literaria de la Generación Beat. Cuenta con un elenco joven, liderado por Daniel Radcliffe (famoso por Harry Potter).

2. Don Jon’s addiction. Joseph Gordon-Levitt es muy querido en Sundance, así que su primera película como director promete ser un éxito tras su debut del viernes.

3. jOBS. El biopic de Joshua M. Stern se estrenará comercialmente en abril, pero cerrará el festival el domingo 27. Para muchos, la interpretación de Ashton Kutcher como el fundador de Apple, Steve Jobs , es tan buena que le permitirá dar el salto para salir de las películas light.

4. The spectacular now. Los escritores de 500 Days of Summer, Michael Weber y Scott Neustadtler, regresan con esta película basada en el libro de Tim Tharp. Cuenta la historia de amor de dos jóvenes interpretados por Miles Teller y Shailene Woodley.

5. The East. El director Zal Batmangli presenta la historia de una agente del FBI infiltrada en un grupo anarquista, un trabajo que le traerá problemas. La cinta, con Ellen Page y Alexander Skarsgard, se estrenó ayer.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO