21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 hermosas actrices que se casaron con sus admiradores

Si tienes un amor imposible, no pierdas la esperanza.

5 hermosas actrices que se casaron con sus admiradores Hollywood ha tenido varias actrices que se casaron con sus admiradores como el caso de Jessica Alba.

En el amor no hay imposibles y esto se ha comprobado también en el mundo de Hollywood. Si importar la fama, belleza y pretendientes que tengan detrás, algunas actrices optaron por darle la oportunidad a hombres que las habían admirado desde mucho antes de conocerlas.

Lo cierto es que esto hace que las esperanzas de muchos fanáticos no mueran, pues existen varias pruebas de que la esperanza muere al último y de que cuando se trata de enamorar a alguien no siempre es necesario tener fama o éxito en todos los sentidos. A continuación cinco hermosas actrices que se casaron con sus admiradores:

Fergie

Aunque no lo creas, el actor Josh Duhamel se sentía atraído por la ex-cantante de Black Eyed Peas mucho antes de conocerla. En una entrevista incluso confesó que era su amor platónico y que soñaba con ella. Fue hasta tiempo después que se conocieron en el set del programa “Las Vegas” y se casaron en el 2009.

Josh Duhamel and Fergie
.

Anne Hathaway

¿Qué hombre podría no enamorarse de la carismática y talentosa Anne Hathaway? Su esposo Adam Shulman no fue la excepción y se convirtió en fanático de la actriz mucho antes de que los presentaran unos amigos en común.


.

Jessica Alba

La sexy actriz se enamoró de nada más y nada menos que su asistente. Cash Warren trabajaba en la producción de “Los Cuatro Fantásticos” y logró conquistarla como pocos.

Cash Warren
.

Reese Witherspoon

Jim Toth trabajaba en la agencia que representa a la rubia. El insistió tanto en conocerla que un día se le hizo realidad, aunque se negaba a representarla pues no quería que esto interfiriera con sus posibilidades de conquistarla. Desde el 2011 mantienen un sólido matrimonio.


.

Julia Roberts

Su actual esposo trabajaba como fotógrafo en una película que ella protagonizó (The Mexican) y desde entonces siguen felices y enamorados. Él la admiraba y ahora es el padre de dos niños y una niña que tuvo con la “mujer bonita”.


.

Por Zazil Barragán / Askmen Latam

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada