25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los 5 dibujos animados que más extrañamos

Tras el anuncio de que el tío Rico Mc Pato volverá a la tv,les preguntamos a nuestros lectores qué otros programas quisieran volver a ver. Estas fueron las respuestas

Los 5 dibujos animados que más extrañamos

Hoy se anunció que el programa del divertido tío Rico Mc Pato volverá con nuevos capítulos en 2017. Así, nos pusimos nostálgicos y decidimos preguntarle a nuestros lectores cuáles eran los programas que les gustaría volver a tener en la televisión. En el sondeo participaron más de 1000 personas. Estos son los programas que se alzaron como los favoritos:

1. DRAGON BALL (1984-1995)
El programa protagonizado por Goku se alzó como el gran favorito de las preferencias. El anime no solo se robó el corazón de millones, también nos dejó queriendo más, a pesar de haber tenido otras sagas; “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”. Y es que, ¿a quién no le gustaría seguir viendo en primera fila la búsqueda interminable por las esferas del dragón?

2. MARCO (1976)
Enternecedora e incluso lacrimógena, a punta de ternura el pequeño “de un pueblo italiano al pie de la montaña” nos conquistó. Aunque el pequeño ya encontró a su mamá, adoraríamos seguir viéndolo en su incansable periplo por tierras gauchas.

3. LOS PICAPIEDRAS (1960-1966/ serie original)
Esta serie es la única no japonesa que aparece en nuestra lista. Los inventivos William Hanna y Joseph Barbera la crearon en 1966. Además, acompañó la infancia de miles desde su trinchera; Cartoon Network. Frescos y salvajemente divertidos, así era esta familia que nos hizo querer vivir en la edad de piedra.

4. POKEMÓN
“Pokemón (es mi favorita), pero máximo hasta que eran 300 y pico pokemones”, comenta nuestro lector Álvaro Vivanco. Le damos la razón. Sin embargo, no podemos olvidar lo mucho que esta serie nos entretuvo y las largas horas que nos tuvo prendidos al televisor (especialmente con los interminables maratones) queriendo seguir viendo el periplo del imbatible Ash y su fiel Pikachu.

5. CANDY (1975-1981)
En tiempos recientes le han dicho de todo, pero la verdad es que Candy (jugadora o no) logró lo que muy pocos: vigencia y una popularidad imparable. La enamoradiza joven conquistó gracias a su ingenuidad y a la capacidad de estar siempre imbuida en problemas y triángulos amorosos. Una novela hecha anime.

BONUS Una larga lista de otras series fue también mencionada por nuestros lectores. ¿Los que resaltaron? “Supercampeones”, “Hey Arnold”, “Sailor Moon”, “Robotech”, “Thundercats” y “Caballeros del Zodiaco”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada