20 de noviembre de 2017

Temas del día

5 cosas que piensas que las mujeres aman que hagas pero en verdad detestan

Jamás la sorprendas de esta manera.

5 cosas que piensas que las mujeres aman que hagas pero en verdad detestan (Foto referencial: Shutterstock)

Las mujeres son un ser complejo, interesante e impredecible, por lo que saber qué es exactamente lo que les agrada y lo que no, resulta aún más difícil de lo que pensabas.

En ocasiones, puedes llevar a cabo acciones con buena intención que al final resultan tener un efecto negativo en tu pareja. Puede que te preguntes qué hiciste mal, y lo cierto es que jamás existirá una respuesta certera. Por lo pronto, te compartimos cinco cosas que quizá piensas que tu novia o esposa ama que hagas, pero en realidad detesta:

1. Que la sorprendas en la ducha

Para ti puede sonar muy sensual sorprenderla en plena ducha para tener un encuentro candente. Sin embargo, ella no hará más que sentirse incómoda si no le avisas antes. Verás, durante su tiempo de arreglo, las mujeres suelen llevar a cabo procesos muy íntimos como depilarse las piernas, ponerse tratamientos y otras cosas que quizá le molestará que interrumpas. Por ello, lo mejor es preguntarle antes de que comience si la puedes acompañar o iniciar los besos y las caricias antes de la ducha para poder entrar juntos.

2. Que le digas “tú escoge”

Una gran atención es preguntarle a tu pareja en dónde le gustaría comer, sin embargo, si ella te pide que le des opciones o que tú decidas intenta ayudarla un poco. Para el sexo femenino resulta muy molesto que su pareja no de su opinión y que deje recaer la decisión enteramente sobre ellas. Probablemente terminarán comiendo en un sitio diferente al que propusiste, pero te ahorrarás el mal humor de tu chica si propones al menos un par de opciones.

3. Que la despiertes a mitad de la noche por sexo

Otra actividad erótica que para ti puede ser muy seductora pero que ellas detestan. Estar dormidas profundamente y ser despertadas para llevar a cabo un acto que requiere de mucho movimiento y actividad física es algo que en general no agradecerán. Mejor espera a la mañana cuando esté un poco más despierta y apliquen el “morning sex”, eso le gustará aún más que ver su sueño interrumpido.

via GIPHY

4. Que seas demasiado cercano a sus amigas

A todas las mujeres les gusta que su novio se lleve bien con sus amigas, sin embargo, cuando la relación supera los límites de la confianza, probablemente a tu novia no le encantará la situación. No llegues a un punto de intimidad en el que estés abrazando, halagando o hablando con sus amigas constantemente, pues esto no lo verá bien en lo absoluto.

5. Que intentes resolver sus problemas

Cuando una mujer te cuenta sus problemas, generalmente lo hace en modo de desahogo y no para recibir una solución de tu parte. Si te cuenta que tuvo un problema en el trabajo o en su vida personal y le das opciones como “márcale”, “habla con ellos” u otros consejos, probablemente se enfurecerá. Mejor escúchala, dile que la entiendes, que la apoyas y que la amas.

Latam Askmen

¿Ya conoces las prácticas sexuales eco-friendly? Descúbrelas aquí

La importancia por devolverle algo positivo a la tierra después de todo lo que ella nos, se puede ver reflejada hasta en nuestra sexualidad. ¡No es broma! Ahora existe una nueva tendencia que ha tomado fuerza a raíz de la contaminación y todos los problemas relacionados con el medio ambiente provocados por nosotros mismos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO