24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

48 Hour Film Proyect desafiará la creatividad de los limeños

Contra el reloj. Famoso concurso en el que se debe hacer un cortometraje en apenas dos días llega por primera vez a nuestra capital.

48 Hour Film Proyect desafiará la creatividad de los limeños Ya están abiertas las inscripciones para participar en este evento, que tendrá lugar el 2 de mayo. (Foto: Shutterstock)

Si eres fanático del cine y sabes trabajar bajo presión, esta oportunidad es para ti. La reconocida franquicia internacional 48 Hour Film Proyect, que desde el 2001 recluta a profesionales y aficionados del cine para que asuman el reto de crear un cortometraje en 48 horas, llegará por primera vez a nuestra capital para poner a prueba la creatividad peruana.

La mecánica será la siguiente: el viernes 2 de mayo se reunirán 24 equipos de hasta un máximo de 20 integrantes en un punto estratégico de la ciudad y se les designará un género, un personaje, un elemento, un diálogo y una imagen de la ciudad para la realizaicón de sus cortometrajes. Cuarenta y ocho horas después, los participantes deberán entregar sus películas temrinadas.

Esta misma competencia se realizará en 120 ciudades de todo el mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Berlón, Dubái y Shanghái. Hasta la fecha, en 12 años del concurso, se han presentado 21 mil cortos.

Las bases e inscripciones para que puedas ser parte de esta alocada propuesta las encontrarás en www.48hourfilm.com/es/lima. Forma tu equipo y a ganar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada