18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'A los 40' superó a 'El sorprendente Hombre Araña' en su día de estreno

Al exhibirse en 216 salas del ámbito nacional, la cinta, producida por Tondero Films, impuso varios récords en su primer día de exhibición.

'A los 40' superó a 'El sorprendente Hombre Araña' en su día de estreno (Foto: Andina)

Andina. “A los 40”, ópera prima del actor y director Bruno Ascenzo, logró 136,119 espectadores en su día de estreno a escala nacional, superando al gigante de Marvel “El sorprendente Hombre Araña”.

Bruno Ascenzo expresó su felicidad tras los resultados del primer día. “‘Es increíble. Todavía no lo puedo creer. Estoy muy agradecido con todos los que fueron a ver esta película que desde ayer dejó de ser mía y le pertenece a cada uno de esos más de 136,000 espectadores. Los mensajes de Facebook y Twitter son muy emocionantes. Espero que les haya gustado y que pasen la voz. Lo que sí sé es que desde ayer ya no soy aracnofóbico”.

La comedia, que reúne a un gran elenco de actores nacionales, se ubicó como la tercera película más taquillera al tener uno de los mejores días de estreno en la historia del cine peruano.

Al exhibirse en 216 salas del ámbito nacional, la cinta, producida por Tondero Films, impuso varios récords en su primer día de exhibición en las salas nacionales.

Siguiendo el éxito de “Asu mare”, se situó como el segundo mejor día de estreno de una película peruana.

Según la agencia 3Puntos, el filme se coronó con el Mejor Día de Estreno en lo que va del 2014, superando a superproducciones como “Noé” y “Capitán América 2”, entre otras.

Tras la ola de comentarios, Jorge Licetti, de New Century Films, distribuidora encargada del estreno de la cinta en nuestras salas, se pronunció para felicitar a Bruno Ascenzo y al equipo de Tondero Films por el éxito de taquilla.

Mencionó lo contentos y orgullosos que se sentían como distribuidora tras contar con el apoyo del público nacional hacia sus propias producciones. Finalizó aplaudiendo la racha de buenos comentarios y deseando que el éxito del primer día se prolongue por mucho tiempo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada