19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

30 Seconds to Mars ya está en Sudamérica y se acerca a Lima

La banda liderada por Jared Leto se presenta hoy en Quito, Ecuador.
Mañana llegarían al Perú. Tocan el jueves en el Parque de la Exposición.

30 Seconds to Mars ya está en Sudamérica y se acerca a Lima (Foto: Difusión)

La banda estadounidense de rock alternativo 30 Seconds to Mars, liderada por el músico y actor Jared Leto (42), pisó suelo sudamericano ayer y ya se prepara para dar su primer concierto en Lima este jueves 9 de octubre en el Parque de la Exposición.

Luego de haber visitado Puerto Rico (donde se presentaron el 3 de octubre) y Costa Rica (el 5 de octubre), Leto y compañía arribaron ayer por la tarde a Ecuador, para ofrecer un concierto esta noche en el Ágora de La Casa de Cultura de Quito.

Karla Figueroa, periodista de Publimetro Puerto Rico, nos da más detalles de lo que fue la presentación que hizo la banda de Leto en San Juan: “El Coliseo de Puerto Rico parecía que se iba a caer de la emoción cuando Jared Leto se metió entre el público y hasta se tomó selfies con sus fanáticos. Asimismo, varios asistentes tuvieron la oportunidad de subir al escenario para estar junto a los músicos del grupo”.

Figueroa recuerda que en el repertorio del show no faltaron temas como Up In The Air, A Beautiful Lie o Closer To The Edge. “Los juegos de luces fueron de primera. Lanzaron globos al público y hubo explosiones de confeti”, agrega.

Para su estadía en Lima, 30 Seconds to Mars ha exigido probar comida a base de
quinua y jugos naturales. Se especula que llegarán a nuestra capital mañana miércoles en un vuelo privado proveniente de Quito.

Las entradas para este show aún están a la venta en Tu Entrada con 15% de descuento si se paga con tarjetas Interbank.

Chicos récord
30 Seconds to Mars entró envel 2011 al Libro de los RécordvGuinness.
Gira más larga. En diciembre de ese año, la banda obtuvo dicho galardón por haber realizado 309 shows en solo dos años, con la gira promocional de su disco This Is War (2009).

Tags

Ir a portada