24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

3 series que reflejan la realidad de la sociedad moderna

Fox presenta tres series de su catálogo que tocan temas como la inclusión, aceptación y conflictos familiares.

Foto 1 de 3
3 series que reflejan la realidad de la sociedad moderna

Las series ahora abordan temas más complejos como la igualdad de género, la inclusión, el bullying, entre otros.(Foto: Difusión)

Las series ahora abordan temas más complejos como la igualdad de género, la inclusión, el bullying, entre otros.(Foto: Difusión)

Actualmente, la televisión y sus nuevos contenidos han evolucionado con el desarrollo de la sociedad. Si antes las series giraban en torno a la familia ideal, hoy en día abordan temas más complejos como la igualdad de género, la importancia de la inclusión, el bullying, entre otros.

En ese sentido, las nuevas producciones de FOX Premium abarcan estas temáticas que no sólo permiten tener productos de alto impacto con historias bien construidas, sino que también llevan una reflexión de la condición humana.

1.- ‘#LLÁMAMEBRUNA’: ‘#LLÁMAMEBRUNA’, protagonizada por la joven actriz brasileña Maria Bopp, está basada en la atrapante vida de Raquel Pacheco, alias Bruna Surfistinha, una joven de clase media quien se convierte en una de las prostitutas más conocidas en Brasil. A lo largo de sus tres temporadas, esta producción original de FOX Premium destaca la singularidad de las relaciones humanas a través de personajes complejos que no solamente tocan el tema de la prostitución, sino también temáticas como bullying, conflicto entre lujuria y religión, transexualidad y tráfico de mujeres.

Raquel Pacheco tenía sólo 18 años cuando desde un blog comenzó a contar sus experiencias como prostituta, actividad en la que hacía un año se había sumergido por propia elección. Abandonó su casa a los 17 años, enojada con la supuesta preferencia que tenían ellos por sus hijas biológicas. Las ganas de libertad, sexual y económica, la habían llevado a un conocido burdel de San Pablo. Allí, se hizo llamar Bruna Surfistinha, convirtiéndose en una de las escorts más requeridas del momento.

Las tres temporadas de ‘#LLÁMAMEBRUNA’ ya están disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium.

2.- ‘Pose’: La transgresora, colorida y rítmica producción de Ryan Murphy que no sólo marcó un hito por tratarse de la producción con el mayor elenco LGTBQ de la historia, sino que, además, es la primera en contar oficialmente con subtítulos inclusivos, resaltando su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

“Pose” explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de los años 80: la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento. A la vez, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

Con una segunda temporada confirmada, la primera entrega completa de “POSE” está disponible en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+.

3.- ‘This is Us’: Serie ganadora de premios Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice, escrita y producida por Dan Fogelman. Una historia que no sólo apela a las emociones y complejidades de un drama familiar, sino también a una trama bien contada que promete revalorar el significado de la familia.

Una familia particular formada por Jack y Rebecca que esperan la llegada de sus trillizos. Randall, un exitoso hombre de negocios que busca a su padre biológico. Kevin, un actor atrapado en su personaje y su hermana Kate, una mujer con sobrepeso dispuesta a ganar salud y felicidad. Una serie que presenta saltos temporales, cargado de mucha emoción, ocurridos entre los ochenta, noventa y la actualidad.

En su reciente estreno de la tercera temporada, la historia de la familia Pearson continúa a través de las décadas, reviviendo diferentes sensaciones en sus espectadores, inspirando y permitiéndoles identificarse con las situaciones vividas por sus protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, el crecimiento y el desarrollo de cada personaje muestran una parte de la realidad e intimidad de la familia Pearson que sin duda provocan empatía y convierten a este otoño en una verdadera temporada de emociones.

FOX Premium estrena nuevos episodios cada viernes a las 20.00 hs en FOX Premium Series. Los primeros 16 episodios de la tercera temporada ya están disponibles en la App de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium. La temporada completa estará disponible el 5 de abril, con los dos episodios restantes.

NOTAS RELACIONADAS

Lollapalooza 2019: el neoperreo debutó en el evento e hizo bailar hasta abajo al público

‘PJ Masks – Héroes en Pijamas’, el show en vivo llega por primera vez a Lima

Libros a nivel nacional en S/ 9,90 desde hoy sábado 30 de marzo

‘Avengers: Endgame’: revelan nuevos pósters internacionales de la película | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada