25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

3 metros sobre el cielo: autor anuncia tercera parte

El escritor italiano Federico Moccia reveló que la tercera entrega de la saga llegará en enero del 2017.

3 metros sobre el cielo: autor anuncia tercera parte (Foto: Difusión)

La saga que narra la historia de amor entre Babi y Step, “3 metros sobre el cielo”, tendrá una tercera parte. Así lo anunció el creador de las novelas, Federico Moccia, a través de su cuenta de Facebook.

El escritor italiano anunció este jueves 20 de octubre en su página de Facebook que, a pedido de los fanáticos, se encuentra preparando la tercera entrega de “3 metros sobre el cielo”, la cual se titulará ‘Tres veces tú’, y verá la luz el 24 de enero del próximo año.

La saga; que llegó a los cines bajo la producción de Zeta Audiovisual, Antena 3 Films y Cangrejo Films en el año 2010; batió los récords en España siendo una de las películas más taquilleras de ese año. El fenómeno llegó también a Latinoamérica, donde Mario Casas y María Valverde, protagonistas del film, pronto se convirtieron en la pareja adolescente por excelencia.

Si bien la historia fue pensada desde un principio para ser un trilogía, la idea cambio debido al éxito cinematográfico que tuvieron las dos primeras entregas de la saga: “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, esta última con la actuación de Clara Lago.

La saga española llega ahora con un tercer libro ‘Tres veces tú’, el cual aún no ha confirmado aún si tendrá una película al igual que las anteriores novelas. Esta tercera entrega abre un universo de expectativas para los fanáticos pues no se sabe si Hache, el personaje de Mario Casas, volverá al lado de Babi o se quedará con Gin, con quien mantiene una relación en la segunda película. Tendrán que esperar a leer el tercer libro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada