14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

23 datos que no conocías de Patoaventuras

La serie animada se emite los sábados y domingo por Disney Channel.

23 datos que no conocías de Patoaventuras Patoaventuras por Disney Channel.

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, la serie animada de comedia Patoaventuras de Disney Channel, narra las andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

Luego de diez años sin hablarse entre ellos, Rico McPato se reúne con el Pato Donald luego de que él le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en búsqueda de tesoros, mientras que los sobrinos, y su nueva amiga Rosita, intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Armado con su moneda de la suerte, Tío Rico McPato junto a sus sobrinos nietos Hugo, Luis y Paco, están en la búsqueda del tesoro oculto de su familia. En su camino pueden enfrentarse con un robot fuera de control, o viajar al desierto para rescatar a Pato Donald de las garras de una malvada momia, pero la banda no descuida ningún detalle en su afán por la aventura.

Te dejamos algunos datos que no sabías de la serie Patoaventuras que se emite todos los sábados y domingos por Disney Channel.

1. Sabías qué la serie original Patoaventuras fue lanzada en 1987. Específicamente el 18 de septiembre de 1987 y se dejó de producir luego del episodio 100.
2. Sabías que la serie original está basada en la serie de comics creados por el dibujante Carl Barks, cuya primera publicación fue en el año 1942. Estos comics consistían en que Donald y sus sobrinos buscaban unos tesoros.}
3. Sabías qué Hugo, Paco y Luis son sobrinos del Pato Donald.
4. Sabías qué Hugo, Paco y Luis son trillizos.
5. Sabías qué originalmente Hugo, Paco y Luis se quedarían sólo un día con su tío, Rico McPato. Pero finalmente se quedaron más tiempo y los veremos en miles de aventuras.
6. Sabías qué nuestro querido equipo; H, P, L y TRM, están en búsqueda del tesoro oculto de su familia.
7. Sabías qué el Pato Donald y el tío Rico antes realizaban juntos sus aventuras. Tendremos que seguir las aventuras de H, P y L para averiguar por qué se separaron.
8. Sabías qué Rosita, la nueva amiga de este trio, es nieta de la Sra. Beakley, la ama de llaves.
9. Sabías qué el tío Rico McPato es el más famoso multimillonario de Patolandia.
10. Sabías qué el archienemigo de Rico McPato es Flint McNate.
11. Sabías que Matt Yonberg, el productor ejecutivo de la nueva Patoaventuras, también supervisó la producción de Ben 10: Omniuniverse.
12. Sabías que Francisco Angones, el editor y co-productor de la nueva Patoaventuras, era tan fanático de la serie original, que en la celebración de su matrimonio sus votos tenían frases de la canción original de la serie. Específicamente dijo que le prometía a su esposa resolver misterios y escribir nuevas historias juntos.
13. Sabías que en la versión latinoamericana de la nueva Patoaventuras el tema principal lo canta la popular cantante brasileña Ivette Sangalo.
14. Sabías que la original Patoaventuras también tenía su propio videojuego.
15. Sabías que el aspecto de la villana Magica de Spell (en Chile conocida como la bruja Amelia), está basada en las actrices Sophia Loren y Gina Lollobrigida.
16. Sabías que en 1991 Patoaventuras fue el primer programa americano en exhibirse en la ex Union Sovietica.
17. Sabías que Patoaventuras fue una de las tantas influencias de George Lucas y Steven Spielberg para la producción de Indiana Jones.
18. Sabías que, originalmente, los Beagle Boys estaban basados en una banda de ladrones de los años 30 de USA, los Barker.
19. Sabías que la fortuna de Rico McPato no se puede contabilizar, es tan grande que sería mucho más rico que el Bill Gates o Jeff Bezos.
20. Sabías que la primera aparición de Rico McPato fue en un especial de navidad de Disney del año 1983. Ahí aparecia como un avaro Ebenezer Scrooge en el especial Mickey´s Christmas Carol.
21. La nueva Patoaventuras, que se estrena el 4 de marzo en Disney Channel, ya tiene una segunda temporada asegurada.
22. Sabías que Sean Jimenez, el director de arte de la nueva serie, también fue parte de la exitosa Gravity Falls.
23. Sabías que en la trama de la serie Rico McPato y el Pato Donald no se hablaron por más de diez años, hasta que Donald se acerca para pedirle que cuide a sus sobrinos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada