19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Nickelodeon: 20 series clásicas que podrás ver en NickSplat

A través de VRV, Nickelodeon lanzó su plataforma streaming NickSplat, dónde podrás ver sus series de los 90.

Nickelodeon: 20 series clásicas que podrás ver en NickSplat CatDog es una serie animada creada por Peter Hannan y emitida por primera vez el 4 de abril de 1998 (Foto: Nickelodeon)

¿Eres fan de las series de Nickelodeon? Entonces, esta noticia te alegrará el día, la cadena de televisión se asoció con VRV, una plataforma al estilo de Netflix*o *Amazon Prime, para lanzar el canal digital NickSplat.

Este nuevo servicio streaming, que estará disponible como suscripción a la carta por USD $5.99 al mes y la opción del bundle VRV Premium por USD $9.99 al mes que además de NickSplat incluirá otros canales como Crunchyroll, Funimation, Rooster Teeth, Shudder, entre otros, ofrecerá cerca de 30 series clásicas de los noventa.

A continuación, te presentamos algunas de las series de **Nickelodeon **que podrás ver próximamente en su plataforma streaming.

1. AAAHH!!! MONSTRUOS: TEMPORADAS 1 Y 2

Aaahh!!! Real Monsters (__Aaahh!!! Monstruos de verdad_ en Latinoamérica) es una serie animada de Nickelodeon que se estrenó en 1994. Creada por Gábor Csupó, tiene 4 temporadas y 52 episodios.

2. TODO ESO: SEGUNDA TEMPORADA

All That es un programa de sketches protagonizado por actores adolescentes creado por Mike Tollin, Brian Robbins y Dan Schneider en el año 1994. Este show duró 11 años, con 10 temporadas y 178 episodios.

3. ¿LE TEMES A LA OSCURIDAD? TEMPORADAS 1 Y 2

En ¿Le temes a la oscuridad?, serie creada por DJ MacHale y Ned Kandel en 1999, se centra en un grupo de amigos que se reúne cada noche en torno a una hoguera para narrar historias espeluznantes. Are You Afraid of the Dark? Tiene 7 temporadas y 91 episodios.

4. CATDOG: PRIMERA TEMPORADA

En esta serie animada de 1998, un gato y un perro siameses comparten el mismo cuerpo y deben lidiar con los desafíos que le pone la vida, pero uno de sus problemas es que tienen diferentes personalidades. CatDog tiene 4 temporadas y 68 episodios.

5. ZONA TIZA: TEMPORADAS 1 Y 2

Esta serie animada de 4 temporadas y 40 episodios se centra en Rudy Tabootie, un niño amante del dibujo que encuentra por casualidad una tiza mágica, de origen desconocido, que le permite la entrada a Zona Tiza, un universo paralelo detrás del pizarrón donde todo lo que se escribe o se dibuja en tiza, y luego se borra, toma forma como algo viviente o tangible dentro de este mundo. Los episodios muestran las aventuras de Rudy, su amigo y creación Snap, y su compañera de clase Penny Sánchez, donde los tres hacen de las suyas en ambos lados del pizarrón.

6. CLARISSA LO EXPLICA TODO: PRIMERA TEMPORADA

Melissa Joan Hart interpreta a Clarissa, una joven que habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, ya que tiene que lidiar con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, problemas de acné, y un molesto hermano menor. Esta serie de 1991 tiene 5 temporadas y 65 episodios.

7. DOUBLE DARE 2000: PRIMERA TEMPORADA

Double Dare es una serie de televisión en el que dos equipos compiten para ganar dinero y premios respondiendo preguntas de trivia y completando desafíos físicos. Se estrenó en 1986

8. DOUG: TEMPORADAS 1 Y 2

Basada en un libro no publicado titulado ‘El nuevo par de zapatos de Doug’ creado por el artista Jim Jinkins y el escritor Joe Aaron, Doug presenta la vida de un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas en Cuentington. Esta serie animada de Nickelodeon de 1990 tiene 7 temporadas y 117 episodios.

9. GUTS: PRIMERA TEMPORADA

Nickelodeon Guts es una serie de competencia de deportes de acción presentada por el actor y escritor Mike O’Malley y oficiada por la actriz británica Moira ‘Mo’ Quirk.

10. HEY DUDE: PRIMERA TEMPORADA

Hey Dude, de 5 temporadas y 65 episodios, se desarrolla en la ficticia ‘Bar None Dude Ranch’, cerca de la ciudad de Tucson, Arizona, y retrata la vida del dueño del rancho, su hija, un peón, y cuatro empleados adolescentes de verano.

11. KABLAM!: PRIMERA TEMPORADA

De 4 temporadas y 47 episodios, KaBlam! fue una serie animada de historietas, transmitida entre 1996 y el año 2000. Sus principales sketches o caricaturas eran La liga de la acción que se convirtió en un Nicktoon, y Angela Anaconda que se volvió una serie de tv.

12. KENAN Y KEL: PRIMERA TEMPORADA

Esta serie creada por Kim Bass fue emitida en Nickelodeon desde 1996 hasta 2000, tiene 4 temporadas y 61 episodios, además de una película para la TV.

13. LEYENDAS DEL TEMPLO ESCONDIDO: PRIMERA TEMPORADA

Conducido por Kirk Fogg en Nickelodeon de 1993 a 1995, Leyendas del tiempo escondido tenía en cada episodio 6 equipos por pareja (un chico y una chica) que competían para ganar premios. El show incluyó trucos físicos, también las preguntas basadas en los asuntos relacionados con la historia, la mitología y la geografía.

14. NICK ARCADE: PRIMERA TEMPORADA

Nick Arcade es un programa infantil creado por James Bethea y Karim Miteff y presentado por Phil Moore, con el anuncio de Andrea Lively, que se emitió en **Nickelodeon **en 1992. El formato del programa, que combina trivialidades de un videojuego con realidad virtual interactiva de un concursante, tiene 2 temporadas y 84 episodios.

15. LA VIDA MODERNA DE ROCKO: TEMPORADAS 1 Y 2

Creada por 1993 por Joe Murray, esta serie animada de 4 temporadas y 52 episodios contaba las aventuras de un pequeño wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

16. SALUTE YOUR SHORTS: PRIMERA TEMPORADA

Salute Your Shorts se emitió en Nickelodeon entre 1991 y 1992. Se basa en el libro de 1986 ‘Salute Your Shorts: Life at Summer Cam, de Steve Slavkin y Thomas Hill, y se desarrolla en el campamento de verano ficticio, Camp Anawanna, donde campistas adolescentes, su consejero estricto y mandón, participan de las diversas actividades. Además, tiene 2 temporadas y 26 episodios.

17. EL SHOW DE AMANDA: PRIMERA TEMPORADA

A manera de spin-off del show All That nace el 1999 El show de Amanada, programa en el cual Amanda Bynes, Drake Bell, Nancy Sullivan y Josh Peck aparecen de forma regular en el show actuando algunos sketches. Esta serie tiene 3 temporadas y 40 episodios.

18. LOS CASTORES FURIOSOS: PRIMERA TEMPORADA

Esta serie animada creada por Mitch Schauer debutó en __Nickelodeon __en 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en el 2001 y se giraba en entorno a dos hermanos, Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Este show tiene 4 temporadas y 63 episodios.

19. LOS ARCHIVOS SECRETOS DE SHELBY WOO: TEMPORADAS 1 Y 2

Creada por Alan Goodman y transmitida por Nickelodeon entre los años 1996 y 1998, Los archivos secretos de Shelby Woo consta de 4 temporadas y 41 episodios. Protagonizada por Irene Ng como el personaje principal, la serie gira en torno a las aventuras de una adolescente estadounidense de origen chino que vive con su abuelo y trabaja como un no-jurado interno en el departamento de policía local.

20. LOS THORNBERRYS: PRIMERA TEMPORADA

En las 5 temporadas y 91 episodios se muestra el recorrido de Nigel y Marianne Thornberry, alrededor del mundo con su familia que hace documentales sobre la fauna, con Nigel como narrador y Marianne como camarógrafa. Ellos tienes tres hijos: Deborah, Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé llamado Darwin.

NOTAS RELACIONADAS

Perritos pug recrean el clásico ‘Rugrats’ y te harán añorar tu infancia

Drake & Josh: Drake Bell felicita a Josh Peck tras anunciar que será papá

Drake & Josh: Josh Peck anuncia que será papá con emotivo mensaje [FOTO]

Dora la Exploradora: Eva Longoria se une al elenco del filme live-action

Power Rangers: Mira el tráiler del episodio especial por sus 25 años [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada