19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las 15 películas románticas para creer en el amor nuevamente

Las películas de amor pueden transportarnos más allá del tiempo y vivir nuestros sentimientos a flor de piel sin importar nuestra edad o antiguedad de la película.

Las 15 películas románticas para creer en el amor nuevamente Las mejores películas de amor tienen la habilidad de transportarnos más allá del tiempo. (Foto: Archivo)

Prepárate para revivir tu esperanza en el amor. Si estás enamorado o has vivido una gran historia de amor seguramente haz sentido las mariposas en el estómago, las miradas cómplices y los tiernos abrazos de aquella persona especial que te da paz y tranquilidad. Todos son elementos que no deben faltar en una buena historia romántica.

Las mejores películas de amor tienen la habilidad de transportarnos más allá del tiempo y podemos vivir nuestros sentimientos a flor de piel y cualquier desenlace es posible. Porque, de verdad, ¿qué importa si viven felices para siempre o jamás se vuelven a ver? Al final lo que importa es que nos hacen recordar que el amor existe.

Por esta razón es que te presentamos una lista de las 15 mejores películas románticas que puedes disfrutar solo o con tu pareja y podrás volver a creer en el amor o afianzar ese sentimiento puro que tienes con una persona especial.

1. Diario de una pasión

En una residencia de ancianos, un hombre y una mujer se sumergen en una historia de amor escrita en un viejo libro de notas: la historia de dos adolescentes enamorados y separados por la brecha entre sus clases sociales y la Segunda Guerra Mundial.

2. 10 razones para odiarte

Kat no quiere saber nada de los hombres. Es arisca, introvertida y no está interesa en tener pareja. Su hermana Bianca es todo lo contrario. Es guapa y popular en la escuela. Pero en la familia Stratford hay una regla que hay que cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Biana tampoco lo tendrá. Todo cambiará cuando la antipática Kat conozca a un misterioso joven.

3. Titanic

Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas por un pasaje para viajar a América en el Titanic. A bordo conoce a Rose, una joven de una familia adinerada, ella va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.


4. Orgullo y perjuicio

Las hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesiva por encontrarles marido, y con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a la región, las vidas de las chicas se vuelven del revés. Elizabeth, de espíritu libre, conoce a Darcy, pero a primera vista le parece demasiado arrogante.
Una historia clásica escrita por Jane Austen, donde el orgullo y los malentendidos no impiden el triunfo del amor verdadero.

5. Siempre el mismo día

Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad y desde ese momento tienen una duradera amistad y cada 15 de julio, durante veinte años, vemos cómo evoluciona esta historia, con sus altibajos pero también sus reencuentros y alegrías.

6. Yo antes de ti

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.


7. El curioso caso de Benjamin Button

Benjamin Button nace una noche de 1918 con el aspecto de una persona de ochenta años. Su madre muere en el parto y su padre, horrorizado, decide abandonarlo en un asilo de ancianos. Allí, Benjamin recibe una educación en compañía de los mayores, pero también conoce a Daisy, una niña que ve algo diferente en él. Los años pasan y Benjamin va rejuveneciendo poco a poco, viendo desfilar en su vida la alegría, la tristeza y el amor, un gran amor capaz de perdurar más allá del tiempo.

8. Trilogía ‘Before’: Antes del amanecer, del atardecer y del anochecer (1995, 2004 y 2013)

Tres filmes, tres etapas de la vida. Antes del amanecer,* Antes del
atardecer* y Antes del anochecer fueron rodadas a lo largo de casi dos décadas por los mismos protagonistas de la cinta. Cuenta la historia de amor de una pareja desde que se conocieron en un tren por Europa hasta que forman una pareja casada y con hijos. A través de las escenas puedes ver la vida real pasando ante tus ojos.

9. Mujer bonita

Un ejecutivo de negocios se encuentra con una prostituta y se siente atraído por la mujer y le ofrece quedarse toda la semana con él a cambio de 3000 dólares. Ella accede a dicha transacción. A lo largo de esa semana, los dos se irán conociendo e intimando y desarrollarán sentimientos.

10. Romeo + Julieta

En Verona Beach se dan los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas: los Montesco y los Capuleto, cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador, pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos, de inmediato, la chispa del amor.

11. El lado bueno de las cosas

Cuenta la historia de Pat, un hombre que regresa a casa de sus padres tras pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer. A pesar de que quiere recuperar a su ex mujer, todo cambiará cuando conozca a Tiffany.


12. 500 días con ella

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

13. El joven manos de tijera

Un inventor dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Eduardo. Pero este hombre murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos de tijera. El pobre Eduardo vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora señora, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como él no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa.

14. Ghost

Sam y Molly, una feliz pareja de enamorados, ven su historia de amor repentina y violentamente truncada cuando Sam muere en un asalto. La fuerza del amor hace que Sam permanezca como fantasma intentando proteger a Molly e intente comunicarse con ella a través de una médium.


15. Lo que el viento se llevó

Este drama épico de la Guerra Civil se centra en la vida de la petulante belleza sureña Scarlett O’Hara. Desde la idílica hospitalidad de su gran plantación, la película narra su supervivencia a través de la historia trágica del Sur durante la Guerra Civil y la Reconstrucción, y sus enredados amorosos con Ashley Wilkes y Rhett Butler.

“NOTAS RELACIONADAS”

Tiburón ballena: la fragilidad del pez más grande del mundo

Marvel celebra sus 10 años con proyecciones en Perú de todas sus películas

Tom Hardy revela que firmó contrato para tres películas de Venom

“NOTAS RELACIONADAS”

Tiburón ballena: la fragilidad del pez más grande del mundo
p=. ● Marvel celebra sus 10 años con proyecciones en Perú de todas sus películas

Tom Hardy revela que firmó contrato para tres películas de Venom

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada