22 de noviembre de 2017

Temas del día

'13 reasons why': Selena Gomez y Jay Asher hablan sobre segunda temporada

La productora ejecutiva y el autor del libro se pronunciaron ante la posibilidad.

'13 reasons why': Selena Gomez y Jay Asher hablan sobre segunda temporada La nueva serie de Netflix se estrenó el pasado 31 de marzo.

La nueva producción de Netflix se está posicionando como la serie más vista del momento. 13 reasons why cuenta un drama adolescente marcado por profundos problemas sociales. La serie se basa en el libro de Jay Asher (publicado en el 2007).

Frente a la gran acogida, los fanáticos esperan ansiosos que se respondan las interrogantes de la primera temporada con una segunda entrega. Pues ellos no son los únicos.

via GIPHY

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el autor de 13 reasons why manifestó que “también está ansioso por saber más. ¿Qué pasa con Clay? ¿Cómo van a reaccionar todos cuando se enteren lo que hizo Alex al final? ¿Qué va a pasar con el sr. Porter?”, se pregunta Asher.

“Hasta cierto punto, se me hubiera ocurrido una secuela. Me inspiré pero decidí que no iba a escribirlo. Así que me encantaría verlo”, agregó el escritor.

Jay Asher indica que las cosas no se planearon con intención de segunda entrega. “No hay final para los personajes (…) Por supuesto, obviamente hay posibilidades de una segunda temporada, si ellos lo deciden”, concluye.

Al respecto, en una reciente entrevista con la productora ejecutiva Selena Gomez y la actriz protagonista Katherine Langford hablaron sobre la posibilidad que los fans tanto esperan.

“No sabemos lo que deparará para una segunda entrega, pero sabemos que hay tantas historias que se encuentran debajo de cada personaje”, comentó Gomez. “Es por eso que se convirtió en una serie en el primer lugar. Así que ya veremos.”

“Definitivamente hay más historias que contar”, declaró la actriz que interpreta a Hannah. “Sería genial para continuar el diálogo de esta historia. Hay tantos vacíos al final de la temporada (…) Es más una sensación de ‘Oh, Dios mío, esa es la historia que necesitaba ser contada.’”

Otros miembros del reparto de 13 reasons why han manifestado que también quieren una segunda temporada. Así que solo queda esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘13 reasons why’: este detalle podría cambiar el final de la serie

La nueva producción de Netflix y Selana Gomez, 13 reasons why, cuenta la historia de Hannah. Una joven que deja 13 cintas grabadas explicando las razones por las que decidió quitarse la vida, y nombrando a todos los involucrados que la llevaron a eso.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO