25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'13 Reasons Why': Protagonistas cuentan cómo disfrutar la secundaria [VIDEO]

La nueva serie de Netflix narra los motivos del suicido de una joven que vivía rodeada de bullying y violencia.

'13 Reasons Why': Protagonistas cuentan cómo disfrutar la secundaria [VIDEO] (Foto: Difusión)

13 Reasons Why cuenta un drama adolescente marcado por profundos problemas sociales como el bullying, el machismo, la violación, el acoso de las redes sociales y, por supuesto, el suicidio.

La nueva producción de Netflix es la sensación del momento. La historia cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente que tendrá que descubrir las razones del suicido de Hannah Baker, su compañera de clase y amor platónico. Con la ayuda de algunas cintas que Baker le dejó en la puerta de su casa, Jensen entenderá las 13 razones que la llevaron al suicidio.

Ante la popularidad de la serie, Dylan Minnette (Clay Jensen) y Katherine Langford (Hannah Baker), protagonistas de la cinta, han decidido compartir con sus fanáticos las razones por las que creen se debe disfrutar de la secundaria.

“Sé tu mismo” dice Dylan. “Sé tal como eres siempre y créele a Christina cuando ella dice ‘Tu eres precioso(a)’” continúa Katherine.

El clip cuenta 13 razones para ser feliz dentro de la escuela, con el fin de darle la vuelta a la serie que muestra cómo pequeñas palabras y actos pueden hacer gran daño en una persona.

‘*13 reasons why*’ está disponible en Netflix y consta de 13 capítulos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada