22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'13 reasons why': Protagonista admite ser fanática de Lady Gaga [VIDEO]

Katherine Langford se llevó una gran sorpresa cuando acudió al programa de Ellen y salió con un pase VIP para conocer a su ídola.

'13 reasons why': Protagonista admite ser fanática de Lady Gaga [VIDEO] (Foto: Difusión)

Katherine Langford, quien interpreta a Hanna Baker en el nuevo éxito de Netflix, 13 reasons why , acudió al programa de Ellen junto a su co protagonista, Dylan Minette (Clay Jensen en la serie) y se llevó una gran sorpresa.

Los actores de la serie hablaron sobre su inicio en la fama, la supuesta segunda temporada de 13 reasons why y la importancia del ‘bullying’ en los jóvenes. En un momento de la entrevista, Langford admitió no haber sentido el pase a la fama hasta hace algunas semanas cuando Lady Gaga habló de ella en un ‘tuit’.

“Yo no tengo twitter, pero Lady Gaga ‘tuitió’ sobre mí. Ella volvió a publicar una entrevista mía y escribió ‘Katherine <3’ con un corazón. Casi me vuelvo loca” (ríe), dijo la actriz. “Si alguien conoce a Katherine, sabe que si está a punto de hacer una entrevista y se habla de Lady Gaga se vuelve loca”, añade Minnette.

Tras la declaración de la joven actriz, la carismática presentadora Ellen felicitó a Langford por haber cumplido 21 años recientemente y le dijo que tenía una regalo para ella.

“Tengo un regalo de cumpleaños para ti. Porque amas a Lady Gaga decidí llamarla y ella te regaló un pase VIP para verla en concierto y conocerla en ‘backstage’” dijo la presentadora.

Langford no pudo más con la emoción y empezó a taparse la cara. “Oh por dios. ¡Muchas Gracias!” dijo emocionada. Mira el clip a continuación.

Tags

Ir a portada