25 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

13 Reasons Why: ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada

La escuela tendrá nuevos alumnos.

13 Reasons Why: ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada 13 reasons why se estrena el 18 de mayo en Netflix (Foto: Netflix)

13 Reason Why se convirtió en una de las series más exitosas del 2017. Recientemente, Netflix anunció la segunda temporada del drama adolescente.

La escuela tendrá nuevos alumnos y se conocerán a lo largo de los 13 episodios de la segunda entrega. Conoce a los actores que se unen al elenco:

CYRUS: Interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos. 13 Reasons Why es el primer papel importante del actor latino.

MACKENZIE: Interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa. Recientemente Chelsea participó en ‘American Horror Story: Roanoke’ de FX como “Alissa, así como en la más reciente temporada de ‘VEEP’ con Julia Louis-Dreyfus.

SONYA: Interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa. La actriz fue la protagonista en la serie SyFy INCORPORATED, producida por Matt Damon y Ben Affleck. Recientemente, Allison fue elegida como líder en el piloto del drama Salamander de ABC.

NINA: Interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto. Samantha acaba de terminar la filmación del protagónico de Polaroid de Dimensions Films, así como un papel secundario en The Empty Man de Fox.

CHLOE: interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High. Anne recientemente era parte de la serie de FX, TYRANT y estuvo en el piloto del programa de la NBC, CRUEL INTENTIONS.

JACKIE: Interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying. O’Hara es una las principales actrices en Broadway. Su interpretación de Anna Leonowens en la aclamada obra The King and I.

RICK: Interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High. Fue seleccionado como protagonista en la serie de ABC, THE DEEP END. Además, actuó junto a Natalie Portman y Ashton Kutcher en la producción de Paramount NO STRINGS ATTACHED.

NOTAS RELACIONADAS

13 reasons why: las teorías que se responderán en la segunda temporada

13 Reasons Why: Netflix libera las primeras imágenes de la segunda temporada [FOTOS]

13 Reasons Why: seis datos sobre la segunda temporada

Estrenan tráiler de la segunda temporada de 13 reasons why [VIDEO]

Segunda temporada de 13 Reasons Why con video de advertencia

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO