15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'13 reasons why': Dylan Minette revela el detrás de esta escena

El actor que interpreta a Clay indicó que dicha escena fue improvisada.

'13 reasons why': Dylan Minette revela el detrás de esta escena Foto: Netflix

Sin duda 13 reasons why se ha convertido en una de las series más populares y controversiales de Netflix. Su historia ha cautivado e impactado no solo a los espectadores, sino a especialistas de la salud.

La serie en sí tiene una gran carga emocional; sin embargo, no todas las escenas fueron grabadas tal y como aparece en el guion. Así lo reveló Dylan Minette respecto a la escena del acantilado.

ALERTA DE SPOILERS

El actor que interpreta a Clay en ‘13 reasons why’ reveló en una entrevista con Entertaiment Weekly que esa escena en particular, fue mucho más allá del guion.

“En la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a llorar tanto. Simplemente pasó en la primera toma. Fue gracias a la ayuda de Christian (Tony) y cómo lo hacía conmigo. Él se preocupa mucho y da mucha pasión. Abraza a Clay al final de la escena, pero eso no estaba escrito. Christian simplemente lo hizo”, comentó.

FOTO: NETFLIX

Sin embargo, esa no fue la única escena no estipulada en el guion de ‘13 reasons why’. “Al final del episodio 9, donde me vuelvo loco, pateo mi bici, me siento y escucho la cinta 10, él viene y se sienta a mi lado, eso tampoco estaba escrito”, detalló.

Dylan Minette también comentó cuál fue la escena más impactante para él en ‘13 reasons why’. “La escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvarle la vida, creo que es muy impactante y significó mucho para mí cuando la leí. No sé si alguna escena me ha golpeado tanto como esa. Sentarme ahí a leer, sabiendo lo que significa, nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada