13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

13 Reasons Why: actor se pronuncia sobre polémica escena en segunda temporada

Devin Druid habló sobre el drama que le tocó vivir a su personaje al final de la temporada.

13 Reasons Why: actor se pronuncia sobre polémica escena en segunda temporada Al final de la segunda entrega de 13 Reasons Why, el personaje de Tyler vive un traumático hecho (Foto: Netflix)

La segunda temporada de 13 Reasons Why vuelve a tener una escena que ha generado polémica entre los espectadores y piden a Netflix retirar la serie. Al respecto, el actor involucrado se pronuncia sobre el tema.

ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILER

Al final de la segunda temporada, Tyler Down es víctima de abuso sexual por parte de tres compañeros. El traumático hecho lo motiva a armar una masacre en el baile de la escuela Liberty High.

“Cuando llegó el momento y Brian (Yorkey) me guió sobre lo que le iba a pasar a Tyler, fue increíblemente intimidante”, admitió Devin Druid en una entrevista con web Build Series.

“De repente se te da esta responsabilidad de retratar una cosa horrible que desafortunadamente le sucede a muchas personas en el mundo, muchos de ellos incluso más jóvenes que Tyler”, agregó el actor de 13 Reason Why.

“Al pensar en ello se te rompe el corazón (…) Me sentí con la tarea de representar lo que viven las víctimas para, espero, mostrar que son comprendidos y escuchados y, para la gente que no sabe de qué se tratan estos problemas o no tienen la empatía para entenderlos, mostrarles cómo es”, declaró el actor de 20 años.

Con el final de temporada, es probable que Netflix renueve 13 Reason Why para una tercera entrega. Sin embargo, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto.

NOTAS RELACIONADAS

13 reasons why: actores te dicen cómo reconocer la depresión [Video]

13 Reasons Why: cinco datos a tener en cuenta antes de ver la segunda temporada

Banda peruana Los Huaycos participan en ’13 Reasons why’ de Netflix

13 Reasons Why: ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada

13 Reasons Why: un capítulo de la segunda temporada hará enojar a fanáticos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada