25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las 13 predicciones del 2013

La vidente Luisa “la Dios del Amor” se ha valido de su tarot para dar sus vaticinios. Afirma que será “el año del renacimiento de los peruanos”.

Las 13 predicciones del 2013 Vaticinan un crecimiento económico (Foto: USI)

1. El Perú seguirá creciendo
En el 2013, la economía peruana crecerá un 6%, según la Cámara de Comercio de Lima. Para el analista económico Carlos Urrunaga, nuestro país crece porque ha demostrado que sabe prosperar a pesar de la crisis internacional de los últimos años. “Si el mundo crece, el Perú también lo hace exportando. Si el mundo no llega a crecer, el Perú sí lo hace por la demanda interna; y cuando los motores privados fallan, el esfuerzo público no permite que lo avanzado se desmorone”, señala. En este contexto, ¿qué se espera en el 2013? “Seguir creciendo a tasas similares a las actuales, empujados internamente por la construcción, los servicios y el comercio”, sostiene Urrunaga.

2. Susana no se va
Según la tarotista Luisa, la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán no prosperará. Pese a que tiene muchísimos adversarios, ella va a seguir su gestión, ya que “hay mucha gente apoyándola, sobre todo del mundo del espectáculo, y esta ha sido una pieza clave para que la gente siga con ella”. O sea, tendremos Villarán hasta fines del 2014.

3. ¿Gastón presidente?
“Acurio siempre será el rey de la gastronomía peruana”, señala la vidente cuando se le pregunta si algún nuevo chef lo destronará. “Pero habrá nuevos rostros, de mujeres por ejemplo, que sorprenderán con nuevos platos”, dice. Y Gastón no se quedará atrás: “Se va a lanzar como presidente para el 2016”, vaticina.

4. Nadine candidata
“Nadine postulará en las próximas elecciones, no hay dudas”, dice Luisa. Pero desde ya indica que no va a ganar. “A ella en el 2013 le irá muy bien, con más aprobación que su esposo. Pero en unos años hará campaña y alguien la traicionará, bajará sus puntos y la gente dejará de apoyarla. Aún así, la presencia de la mujer será muy importante en las elecciones del 2016”.

5. Fallo a favor del Perú
De acuerdo con la tarotista, la Corte de La Haya nos dará la razón en el fallo por el diferendo marítimo con Chile, que debe dar a conocer en junio. “No va a ser nada fácil debido a la argumentación de Chile. Pero, esta vez, el Perú le ganará a Chile, está en las cartas”, señala Luisa. Que la escuchen los jueces de La Haya.

6. No al indulto
El gobierno de Ollanta Humala no le dará el indulto a Alberto Fujimori, afirma Luisa. Aunque la familia del ex presidente seguirá intentándolo. “Veo que respecto a la salud de Fujimori, las cartas amenazan con la muerte. Pero debido a un conflicto de intereses, Humala no permitirá que lo liberen”, señala.

7. Matadorcitas adelante
Las chicas del vóley nos dejarán en alto, como siempre. “Pero habrá dos que se lesionarán, reduciendo nuestras posibilidades en el mundial de República Checa. Por ello aparecerán nuevas caras que nos ayudarán a ganar”, comenta Luisa. ¿Y Natalia Málaga? “Sin ella no lo lograremos”, dice.

8. Conga sí va
“El presidente Humala no va a dejar que una oportunidad de inversión económica tan grande como el proyecto Conga quede en el olvido y nos afecte. Por ello, Conga va, de todas maneras, así este año se haya dicho que no”, afirma Luisa.

9. Keiko, la lideresa
En la dinastía Fujimori, será Keiko quien lleve la batuta en el 2013, no Kenji. “Ella encabezará el fujimorismo y será la candidata presidencial en el 2016. Keiko cuenta con un respaldo muy grande, por lo que será una de las favoritas para ganar las elecciones”, dice la vidente.

10. La señito se va
Gisela Valcárcel ya no será el rostro de la televisión peruana, según Luisa. Si bien seguirá en el medio, no seguirá como presentadora, sino como productora. “Gisela hará crecer su imperio y adquirirá más franquicias. Si bien es exitosa, debe tener cuidado, pues sufrirá pérdidas monetarias en sus programas de TV por no tener un buen asesoramiento”, señala.

11. Magaly con suerte
En contraste con Gisela, Magaly Medina no sufrirá pérdidas económicas. “Magaly tiene un asesoramiento buenísimo. Cerrado Magaly TV, el próximo año producirá programas y no se alejará de la televisión. Le auguro éxitos por estar rodeada de la gente que necesita”, dice Luisa.

12. Adiós a Chávez
Hugo Chávez dejará la presidencia de Venezuela en el 2013 y en su reemplazo entrará Henrique Capriles. “No me gusta decir esto, pero la muerte está cerca de Chávez. Él se irá debido a su enfermedad”, afirma la vidente. “Volverá a haber elecciones presidenciales y el próximo año el pueblo venezolano elegirá a Capriles”.

13. Irán se protege
A pesar de una coyuntura crítica, en el 2013 Estados Unidos no invadirá Irán. “Este país tendrá tres o cuatro aliados (países) muy fuertes que lo apoyarán al cien por ciento. Irán se protegerá e impedirá que las tropas americanas ingresen. La invasión no sucederá”, vaticina Luisa.

Tags

Ir a portada