25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las 10 películas de terror más taquilleras

Se acerca Halloween, los sustos, los gritos y los disfraces más horribles se ponen de moda. Por eso no puedes dejar de ver estos éxitos de taquilla del género de terror.

Las 10 películas de terror más taquilleras (Foto: Buena Vista)

Publimetro Colombia. Si te gusta el terror, no puedes dejar dejar de revivir las películas que nos causaron más de un susto.

“El Sexto Sentido”. Se estrenó en 1999 y nos cuenta la historia de un psicólogo que intenta ayudar a un niño que tiene contacto con los muertos.

Recaudó 293.5 millones de dólares.

“Tiburón”. Se estrenó en 1975, fue dirigida por Steven Spiellberg. La película cuenta como un enorme tiburón blanco ataca a los bañistas en las playas de Amity Island.

Recaudó 260 millones de dólares

“El Exorcista”. Se estrenó en 1973, la cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNell de doce años de edad, y del exorcismo al que fue sometida.

Recaudó 232.9 millones de dólares

“La Momia Regresa”. Se estrenó en 2001. La historia se sitúa en 1933, ocho años después de los acontecimientos ocurridos en la primera película.

Recaudó 202 millones de dólares

“Revelaciones”. Se estrenó en el 2000. Fue protagonizada por Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.

Recaudó 155.5 millones de dólares

“La Momia”. Se estrenó en 1999. En la película destacan los diálogos en lengua antigua egipcia, que fue hablada con la ayuda de un profesional.

Recaudó 155.4 millones de dólares

“El proyecto de la Bruja de Blair”. Se estrenó en 1999 y relata la historia de tres jóvenes cineastas que desaparecen mientras filman un documental sobre la Bruja de Blair.

Recaudó 140.5 millones de dólares

“El Aro”. Fue estrenada en 2002. La película se centra en una cinta misteriosa que contiene una serie de inquietantes imágenes. Después de ver el video, el espectador recibe una llamada telefónica en la que se anuncia que va a morir en siete días.

Recaudó 129.1 millones de dólares

“Shutter Island”. Se estrenó en 2010. La historia cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente picótica que ha escapado misteriosamente de su celda.

Recaudó 128 millones de dólares

“Van Helsing”. Es una película de 2004, dirigida por Stephen Sommers cuyo personaje principal está inspirado en el personaje de la novela Drácula, el doctor Abraham Van Helsing.

Recaudó 120.2 millones de dólares

Las recopilación fue hecha por Huffington Post y son de las taquillas de Estados Unidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada