18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Películas online gratis para niños: 10 páginas para ver de manera segura y legal en Internet

Si buscas películas online gratis para niños, revisa esta lista con los mejores sitios legales y libres de contenido dudoso en Internet.

Películas online gratis para niños: 10 páginas para ver de manera segura y legal en Internet En estas páginas web podrás encontrar un gran número de películas para los más pequeños de la casa (Foto: Universal Studios)

¿Buscas películas ONLINE GRATIS exclusivamente para niños? En Internet podrás encontrar miles páginas que te ofrecen es opción, pero son de dudosa procedencia, te obligan a suscribirte, están repletas de enlaces falsos, te llenan la pantalla de publicidad y quizá intentan infectar tu computadora o dispositivo móvil con algún virus. Por eso te presentamos las mejores alternativas para ver este tipo de cintas.

Si no tienes acceso a plataformas de servicio de streaming de pago como Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, Hulu, YouTube Red u otro lugar, esto ya no será un problema. Para ver películas online de manera gratuita, legal y segura solo necesitarás una computadora, un smartphone u otro dispositivo móvil.

Si bien algunas no incluyen títulos que están en cartelera, otras te dan la opción de alquilar películas de estreno para que puedan verlas hoy mismo.

1. FILMIN

Filmin es un servicio de pago, pero gratuito hasta cierto límite para que puedas acceder a títulos independientes de renombre internacional. Entre sus cariadas categorías podrás encontrar una interesante selección de películas para niños.

Si estás en España o México, deberías explorar ahorita mismo el catálogo que reúne a empresas cinematográficas como Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo y Golem. Para ver series y pelis en streaming ya tienes esta otra opción.

2. TUBI

Tubi es probablemente la web gratuita de streaming más completa del mercado, con un variado catálogo, debidamente estructurado, que incluye una sección ‘Kids’. Si quieres ver en línea películas en HD gratis de realizadoras como Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, sin dudas esta es una de las mejores páginas para ver pelis online.

3. HOOPLA

Hoopla es un servicio novedoso a través del cual puedes acceder a películas de varios géneros, que incluye cintas para niños, series y hasta libros de forma gratis a través del formato del préstamo. Es decir, tendrás a tu disposición ciertos títulos, aunque por un tiempo limitado.

4. CRACKLE

Crackle es una de las competencias de Netflix en Estados Unidos, de catálogo gratuito hasta cierto punto. En América Latina puede accederse a sus contenidos a través de Claro TV, aunque con una suscripción de por medio. Crackle es operado por Sony Pictures Entertainment, cuyas películas puedes verlas completas en su plataforma. En esta página podrás encontrar varias películas infantiles.

5. NETFLIX

Aunque Netflix es un servicio de pago, ofrece un mes de prueba gratis, así que, si eres novato en el mundo del streaming, ya tienes dónde ver películas online en español latino y series online en español. Incluso los más pequeños de la casa tendrá un catálogo especial para ellos.

6. HBO GO

HBO Go -o HBO Now- es el servicio de streaming de HBO, donde puedes ver series como Game of Thrones y títulos de reciente estreno como Dunkirk. Si bien el acceso es pago, el primer mes es libre como para ver películas gratis online. En su catálogo podrás encontrar varios títulos para niños.

7. AMAZON PRIME

Amazon Prime Video es un servicio para ver películas y series gratis creados por Amazon.com. La plataforma de Internet ofrece una gran variedad de títulos infantiles de manera gratuita a la afiliación de manera mensual o anual a Amazon Prime.

8. MOVISTAR PLAY

Existen cadenas televisivas cuya programación la transmiten vía Internet, lo cual te permite acceder de forma gratuita a varias películas y series. Un buen ejemplo de esto en Perú en Movistar Play, aunque para esto necesitas ser cliente de este proveedor. Además, te permite alquilar películas de estreno.

9. CLARO VIDEO

Claro cuenta con un servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. Al igual que la plataforma anterior puedes acceder a cintas infantiles y alquilar pelis de estreno.

10. RETROVISION

En Retrovision puedes ver algunas peliculas y series para niños de manera gratuita y legal. Además puedes descargar cierto contenido, dentro de la misma página encontrarás algunos anuncios engañosos que dicen “descargar aquí”, pero el reproductor en medio de la página será el verdadero enlace para ver la película online y también descargarla.

NOTAS RELACIONADAS

Ver películas gratis online: 10 páginas seguras para disfrutar sin interrupciones

20 películas de Netflix basadas en libros que puedes ver hoy mismo

Consejos para grabar un corto casero

Terror coreano llega con Gonjiam: Hospital Maldito

James Gunn es contratado por Warner Bros. como guionista de ‘Suicide Squad 2’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada