19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las 10 celebridades más seguidas del momento

A propósito del reinado de Katy Perry en Twitter, acá el ‘top’ 10 de las celebridades del momento.

Las 10 celebridades más seguidas del momento (Foto: AFP)

1. Katy Perry: 50.2 millones de seguidores
La cantante batió todos los récords de Twitter ─hace unos días─ al superar los 50 millones de seguidores. Katy se antepuso al antiguo rey de esta red social, Justin Bieber, y otras figuras importantes como Barack Obama o Lady Gaga. Actualmente, se encuentra promocionando la gira de su último álbum Prism.

2. Justin Bieber: 49.3 millones de seguidores
El cantante no atraviesa por un buen momento. Además de haber sido destronado por Katy Perry en el ránking de celebridades con más seguidores en Twitter, tiene serios problemas con la justicia norteamericana, y para cerrar con broche de oro, peleó con su novia. ¿Se tratará de otra estrella pop en declive?

3. Barack Obama: 41.2 millones de seguidores
El presidente de los Estados Unidos no se queda atrás en lo que a seguidores respecta. A través de esta red social, Obama comparte información sobre su agenda política y programas sociales de su gobierno.
Twitter: @BarackObama
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/President_Barack_Obama.jpg (Fuente: wikipedia.org)

  • 4. Lady Gaga: 41.0 millones de seguidores*
    Utiliza Twitter bajo el pseudónimo ‘Goddess of Love’ (Diosa del Amor), y en su foto de perfil aparece una muñeca Barbie. Fiel a su estilo, Lady Gaga viene revolucionando esta red social con música y excentricidades.

5. Taylor Swift: 38.8 millones de seguidores
Actriz, cantante y compositora estadounidense de música ‘country’. Ha ganado un sinnúmero de premios, y sus canciones se posicionan entre las primeras de las listas de popularidad. Con tan solo 24 años, cierra el ‘top 5’ de las cuentas más seguidas.

6. Britney Spears: 35.7 millones de seguidores
Cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense. Como era de esperarse, la diva del pop se encuentra entre los usuarios más famosos de Twitter. Actualmente, promociona a través de esta cuenta su último álbum ‘Britney Jean’, el cual viene siendo un éxito en ventas a nivel mundial.

7. Rihanna: 33.9 millones de seguidores
También conocida por sus desenfadadas fotos en la red social Instagram, Rihanna es el puesto 7 de este ranking. Por ahora, la cantante se encuentra promocionando su último videoclip con Shakira, y los labiales ‘Viva Glam’. Estos últimos, son parte de un proyecto de ayuda social junto a la marca ‘MAC’, por lo que las ganancias de sus ventas son destinadas a mujeres maltratadas.

8. Justin Timberlake: 30.4 millones de seguidores
El multifacético artista estadounidense cumplió la semana pasada 33 años. Desde sus inicios en el ‘Mickey Mouse Club’, su paso por la banda ‘N Sync, y su carrera como solista y actor, ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo a través de casi dos décadas.

9. Jennifer Lopez: 26.5 millones de seguidores
Cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista, filántropa y jurado del programa ‘American Idol’. La diva estadounidense de orígenes puertorriqueños no se podía quedar sin un lugar en este ‘top 10’.

10. Ellen DeGeneres: 24.8 millones de seguidores
Comediante y exitosa presentadora de televisión del programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. Es la más seguida en su rubro, habiendo superado a la presentadora Oprah Winfrey, quien acumula 23 millones de seguidores. Ellen vive actualmente en California, y está felizmente casada con la modelo y actriz Portia de Rossi.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada