Los fanáticos de Alejandro Sanz no pueden estar más emocionados ya el que cantautor español acaba de presentar la portada de su nuevo álbum, titulado “El Disco”, y también ha revelado la fecha de su lanzamiento.

Alejandro Sanz utilizó su cuenta oficial en Twitter para compartir la imagen en la que aparece vestido completamente de negro y usando zapatos en color blanco; sin embargo, hay un detalle que llamó la atención.

Y es que el intérprete de “Corazón partío” y ganador de más de 23 premios Grammy, aparece con los brazos abiertos hacia los costados, a la altura de sus caderas, y con las manos manchadas de pintura roja que gotea en el piso que es blanco también.


**"El Disco"**, en el que **Alejandro Sanz** trabajó con los productores Julio Reyes y Alfonso Pérez, saldrá a la venta el próximo 5 de abril y es el álbum número 12 del español, que llega tres años después de "Sirope" su última producción musical.

Alejandro Sanz anunció que estaba trabajando en esta nueva producción musical a mediados de 2018. **“El Disco”** contiene una colección de canciones de estilos muy variados y fusiones de sonidos como el pop, urbano, flamenco y salsa.

Si bien no se sabe la cantidad exacta de canciones que tendrá “El Disco”, Alejandro Sanz ya adelantó algunas como “No tengo nada” y “Back In The City”, junto a Nicky Jam, y también anunció que incluirá una colaboración con Camila Cabello.