The Strokes lidera cartel de artistas de 'Vivo x el Rock'. (Foto: AFP)
The Strokes lidera cartel de artistas de 'Vivo x el Rock'. (Foto: AFP)

¡Un triunfo para los fans! The Strokes pisará por primera vez suelo peruano para ser uno de los grandes nombres en el Vivo x el Rock. La edición 2019 del festival tendrá cuatro escenarios en la Universidad San Marcos.

La banda neoyorquina está conformada por Julian Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond, Jr. (guitarra), Fabrizio Moretti (batería) y Nikolai Fraiture (bajo).

Con 5 álbumes de estudio lanzados hasta el momento, incluido su potente debut “Is This It” (2001), que presenta éxitos como “Someday”, “Last Nite” y “Hard to Explain”, la agrupación traerá también las canciones de “Future Present Past” (2016), su último EP.

El grupo de rock tocará en Lima el próximo 23 de noviembre en el estadio de San Marcos. Esta fecha fue elegida por la organización de “Vivo x el Rock” para adaptarse a lo que The Strokes requería, de acuerdo a su agenda, ya que solo vendrán a Sudamérica solo para esta presentación en Perú, y para captar más público del extranjero, en busca de la internacionalización del evento.

Las entradas saldrán a la venta en S/ 169 desde el jueves 20 de junio en Teleticket. Se espera que para agosto esté anunciado todo el cartel de bandas que formará parte de la edición 2019 de “Vivo x el Rock”.


NOTAS RELACIONADAS

Edith González: familia de la actriz furiosa por ‘falta de respeto’ de Televisa

Cara Delevingne confirmó su romance con actriz de ‘Pretty Little Liars’

Paw Patrol presenta su show en vivo en Lima

Netflix se despide de ‘The Defenders’ con la última temporada de ‘Jessica Jones’