Netflix sigue liberando nuevos detalles de lo que se verá en la tercera temporada de Stranger Things. Junto a las nuevas fotografías, la plataforma de streaming liberó la sinopsis oficial de la próxima entrega de la serie.

Como se recuerda, ‘Stranger Things 3’ se desarrollará durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. En esta época, Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y Max aprovecharán para divertirse; sin embargo, no todo saldrá como esperaban.

Una de las novedades, más allá de la piscina donde se seguirá desarrollando la dinámica entre Bill y Karen Wheeler (la mamá de Mike y Nancy); los amigos podrán visitar el recién estrenado Starcourt Mall, donde Steve trabajará en una tienda de helados junto a Robin, un nuevo personaje.

Este nuevo mall es obra del alcalde Kline, quien será interpretado por Cary Elwes. Si bien sus intenciones aún son un misterio, los protagonistas dudarán de lo que pretende hacer con el pueblo.

Más allá de la diversión de verano y conflictos adolescentes, la nueva temporada de ‘Stranger Things’ promete ser la más terrorífica con el regreso del mal que amenaza la tranquilidad de Eleven y compañía.

Bajo esta premisa, la sinopsis de ‘Stranger Things 3’ anuncia lo siguiente:

“Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo Hawkins está creciendo. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”.

NOTAS RELACIONADAS

Así puedes llamar a Miley Cyrus desde Perú por la promoción de ‘She is Coming’

‘Camasca’ relata la pugna entre Atahualpa y Huascar marcada por un oráculo

‘Prueba de Fondo’ ingresa a su segunda semana de cartelera

Primera tienda ‘experience’ de jamón ibérico llega a Perú y tendrá estos productos