**Sophie Turner **(23) viajó a Europa junto a su coestrella de “Game of Thrones”, Maisie Williams (22), y otras 8 amigas más, para celebrar su “despedida de soltera.

La actriz, quien se casó sorpresivamente en Las Vegas hace unos meses con Joe Jonas, ha decidido celebrar su despedida de soltera antes de su segunda ceremonia de matrimonio en Francia.

**Sophie Turner **viajó a España hace unos días en un jet privado con sus amigas y según una fuente de E! News, la artista habría alquilado una lujosa suite en un gran hotel en el país, pues ella siempre ha sido fan del lugar, por lo que celebrar allí le pareció un excelente idea.

La fuente además agregó que “Maisie Williams ayudó a coordinar gran parte del viaje, pero que **Sophie Turner **se encargó de todo, ya que ella quería tener una gran fiesta de fin de semana”.

Asimismo, según algunas fotografías compartidas por las amigas de** Sophie Turner,** ellas han lucido coloridas pelucas durante su estadía en Benidorm, en España, y se han estado divirtiendo a lo grande.

“Las chicas han estado asistiendo a clubes nocturnos y bailando en grupo en los clubes como en su hotel cerca de la costa”, dijo el informante de E! Noticias para finalmente agregar: “Pasaron todo un día recuperándose en la piscina de la azotea en un hotel en Berlín. Todas lucían batas iguales y disfrutaron de bebidas al atardecer”.

Cabe destacar que la gran ausencia de la despedida de soltera de Sophie Tuner es la de las J Sisters: Priyanka Chopra y Danielle Jonas.


NOTAS RELACIONADAS

Así fue la despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams y sus amigas | FOTOS

‘X-Men: Dark Phoenix’ cae en la taquilla y es superada por “La vida secreta de tus mascotas 2’

Sophie Turner reveló quién sería el culpable de descuido por taza de café en ‘Game of Thrones’

Nick Jonas dice que la canción ‘I Believe’ de los Jonas Brothers está dedicada a Priyanka Chopra | VIDEO

X-Men: Dark Phoenix: Sophie Turner deslumbra en la alfombra roja del estreno mundial de la película | FOTOS

Profesor X y Mystique sostienen una tensa discusión en un nuevo adelanto de l’X-Men: Dark Phoenix’