Pedro Suárez Vértiz es una de las leyenda viva del rock de nuestro país en la actualidad. Su talento y carisma hizo que se ganara el corazón de millones de peruanos.

‘Lo olvidé’, ‘Un vino, una cerveza’, ‘No pensé que era amor’ y muchas más canciones forman parte de la cultura musical de todo el país. 

El excantante de** Arena Hash** acaba de sorprender a todos sus fanáticos al anunciar que ha cambiado parte de la letra de ‘Los globos del cielo’. 

__"Es increíble cómo una palabra o la ausencia de ella puede marcar hasta el destino de una persona. Nunca fui más consciente del valor de las palabras, como hoy. Pero nunca es tarde para cambiar una frase que hubieras querido decir de otra manera"__, indicó **Pedro Suárez Vértiz **en **Facebook**. 

El músico indica que estuvo__ “revisando” __sus canciones y encontró una línea del tema ‘Los globos del cielo’ que deseaba cambiar. 

“Por eso he decidido cambiar una frase de ‘Los globos del cielo’ una de mis canciones más conocidas”, indica  Pedro Suárez Vértiz en su red social. 
“Y siento que mi intento no tiene impedimento” __por :
“Y siento que mi intento tiene consentimiento”.__

“Quiero que quede claro, y en cada lugar del mundo donde suenen mis canciones, que quien calla, no otorga”, indica. “Las palabras importan y siempre se puede cambiar la historia. #ReescribamosLaHistoria”, sentencia el compositor peruano. 

El mensaje de** Pedro Suárez Vértiz fue muy bien recibido por sus seguidores.__ “¡Eres lo máximoooooo!”, “eres grande de espíritu, Pedrito. Eres un alma trasparente. Dios te bendiga. Te admiro e intentaré copiar lo mejor de ti”__, son algunos los mensajes que se pueden encontrar en **Facebook