Cibernautas aplauden el enorme parecido del actor con el salsero. (Foto: Facebook Cinesmero)
Cibernautas aplauden el enorme parecido del actor con el salsero. (Foto: Facebook Cinesmero)

Lucho Cáceres será el protagonista una nueva teleserie sobre el legendario cantante de salsa **Héctor Lavoe **que será producida por Movistar Series y se transmitiría en toda Latinoamérica.

La ficción es dirigida por Diego y Daniel Vega, pero hasta el momento se desconocen más detalles de la misma y tampoco se sabe quiénes acompañarán a Lucho Cáceres.

Las calles del Centro de Lima han servido de escenario para esta nueva producción, cuyas grabaciones se han realizado en diversos puntos de la ciudad durante las últimas semanas.


Es así que **Lucho Cáceres** pudo ser captado mientras estaba caracterizando a **Héctor Lavoe. **En una imagen que se ha viralizado en redes sociales aparece luciendo** **una chompa turquesa, pantalón blanco y lentes tipo aviador.


Los cibernautas aplaudieron el gran parecido que tiene el actor con el salsero puertorriqueño, quien además fue también compositor y productor musical al que se le conoció como "El cantante de los cantantes".


Por su parte, Lucho Cáceres ha dejado en evidencia que viene trabajando en la serie sobre Héctor Lavoe en sus redes sociales, donde hace unos días publicó una fotografía junto a un revelador mensaje.

“… No pierdo la esperanza de luchar y seguro que mi suerte cambiará, ¿Pero cuándo será?… Domingo de final, domingo de chamba ‘El día de mi suerte”, escribió Lucho Cáceres.