En enero, Jennifer López mostró su esbelta figura, luego de que realizara una estricta dieta y una ardua rutina de ejercicios con Álex Rodriguez por el reto #10DaysChallenge; en ese entonces, su expareja Sean “Diddy” Combs no pudo evitar elogiarla.

El rapero Diddy, con el que la cantante salió en el 2000, escribió: “OMG (Oh Dios Mío)” junto a un emoticón con corazones en los ojos, mientras que Álex Rodriguez dejando en claro que Jennifer Lopez es su pareja comentó: “Qué suerte la mía”.

Por ello, luego de los mensajes de ambos, según relató Jennifer Lopez al programa radial “The Breakfast Club”, Sean “Diddy” Combs le ofreció una disculpa a Álex Rodriguez.

“Le escribió a Alex después de (comentar en Instagram)”, dijo Jennifer Lopez, para luego agregar: “Él estaba como, ‘No quise decir nada con eso. No tengo nada más que respeto por ustedes, chicos. Estoy muy feliz por ustedes, chicos’. Estuvimos juntos hace muchos años. Es como… éramos niños, ¿sabes?”.

Si bien Jennifer Lopez señaló que entre Álex Rodriguez y Diddy no hay ningún tipo de animadversión, ella dejó en claro que no le sorprendió que su novio interviniera luego del coqueto mensaje.

“Él (Álex Rodriguez) no juega […] No le faltes el respeto a ese hombre”, indicó Jennifer Lopez.

Como se recuerda, Jennifer López y Alex Rodriguez se comprometieron hace poco más de un mes durante un viaje a las Bahamas y se espera que su boda de realice pronto,


NOTAS RELACIONADAS

‘Se tenía que decir y se dijo’: las mejores ediciones del sincero meme del pollo

Gemelos son captados peleando por espacio en el vientre de su madre

Maluma sorprende cantando su canción ‘Corazón’ en un restaurante de París | FOTOS Y VIDEO

Karol G reveló cómo maneja las críticas de sus detractores en redes sociales | FOTOS

Detective Pikachu: Ryan Reynolds compartió el divertido casting de los pokémones | FOTOS Y VIDEO